La primera foto de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí que entristeció a Shakira – Revista Para Ti
 

La primera foto de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí que entristeció a Shakira

La primera foto de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí que entristeció a Shakira
El futbolista ya no oculta su nueva relación amorosa, por eso decidió llegar a la boda de su amigo tomado de la mano de la joven de 23 años.
News
News

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué se separaron en junio pasado. A tan solo dos meses de aquel anuncio, el futbolista comenzó a mostrarse con su nueva novia Clara Chía Martí y generó enojo en su exmujer.

Precisamente en un recital, el jugador se mostró a los besos con la joven de 23 años y rompió el acuerdo que tenía con la cantante colombiana. Según trascendió, el pacto entre ellos consistía en no hacer pública sus relaciones amorosas hasta que pase un año del anuncio de su separación.

Sin embargo, el jugador no cumplió con lo acordado y generó tristeza en la madre de sus pequeños, Milan y Sasha. Pese a esta situación, Gerard fue por más y la invitó a la boda de su amigo.

La revista "¡Hola!" publicó en su portada la primera foto de la pareja y generó revuelo. "Las fotos más esperadas de Gerard Piqué y su nueva novia", tituló el medio internacional.

Además, explicó que ambos llegaron tomados de la mano y se mostraron por sonrientes en la Costa Brava, donde se llevó a cabo el casamiento. Lejos de ocultar su nueva relación, el deportista comparte su felicidad con sus seres queridos.

La imagen generó fuertes repercusiones, comentarios y críticas hacia Gerard. No obstante, lo que más impactó fue el parecido de Clara con Shakira. Ambas son rubias, de pelo ondulado y con rasgos similares.

La primera foto de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí
La primera foto de Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí (Gentileza Revista Hola).

La tristeza de Shakira tras ver que Gerard Piqué blanqueó su nueva relación

Gerard Piqué ya no oculta su nueva relación amorosa con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que trabaja en una de sus empresas. Tal es así que esta semana se mostró a los besos con ella y también decidió invitarla a la boda de su amigo en la Costa Brava.

Por su parte, Shakira atraviesa el momento más difícil de su vida tras ver que su expareja ya se muestra en público con su novia. Tal es así que el periodista Jordi Martín mostró en el programa "El gordo y la flaca" las imágenes que le tomó a la cantante junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Además, en su cuenta de Instagram comentó que hace tiempo sigue la vida laboral y personal de la artista, pero nunca la había visto tan mal como ahora. "Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a su casa y la vi más triste y desolada que nunca", escribió el comunicador.

"Aún y así quiso regalarme este reportaje que mostramos en exclusiva en @elgordoylaflaca Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig