Clara, una de las hijas de Ricky Sarkany, brilla en el escenario junto a Tini Stoessel – Revista Para Ti
 

Clara, una de las hijas de Ricky Sarkany, brilla en el escenario junto a Tini Stoessel

Clara Sarkany brilló en el espectáculo de Tini en su rol de bailarina. Una joven llena de energía que la rompe abajo y arriba de los escenarios.  
News
News

Clara es una de las 4 hijas del reconocido diseñador de zapatos Ricky Sarkany y no sólo brilla profesionalmente sino que también lo hace arriba de los escenarios haciendo lo que más le gusta, bailar.

La joven de 23 años trabaja en el área de comunicación de las marcas Sofía Sarkany y Sarkany y además, desde hace un año tiene un emprendimiento de accesorios junto a sus hermanas Josefina y Violeta que se llama "Olhos de Água" que ya abrió su primer local ubicado en el barrio de Palermo.

Este fin de semana, Clarita se sumó a las bailarinas que acompañaron a Tini Stoessel en sus shows en el Hipódromo de Palermo y realizó una performance increíble que deslumbró a todos los presentes.

Clara Sarkany.

¿Como llegaste a Tini?

Tini es muy amiga de mi familia y hace un muchos años que la acompañamos con todo los zapatos para sus shows y giras, pero también viene muy seguido a la fábrica a saludarnos y nos quedamos horas charlando. Además yo hago baile en la misma academia que se formó ella desde chiquita y compartimos la misma profesora y coreógrafa Marina "Nani" Ahumada.

¿Es la primera vez que bailas con ella?

La realidad es que no fue la primera vez que me subí al escenario a bailar con Tini ya que en el año 2019, Nani quien la acompaña desde que arrancó con su carrera artística e instruye en todos los shows y video clips, nos convocó a un grupo de 10 bailarinas de la academia a sumarnos a bailar unas canciones en los 9 shows que iba a dar Tini en el Luna Park.

Clara minutos antes de subir al escenario del Luna Park en el año 2019 junto a Tini.

¿Como te sentiste arriba del escenario?

Sentí una energía que es imposible poner en palabras es impresionante la vibra que se siente. Hay demasiada gente y demasiado amor. Y también detrás del escenario hay mucha buena energía de parte de todos los que trabajan y de parte de los invitados que van al show. Para mí fue una experiencia increíble. Tini es lo mas, es súper trabajadora, es muy buena con sus compañeros y estar con ella en los ensayos es un placer.

Soy una afortunada por estar con la artista de argentina número uno, no solo por su música y simpatía sino también por lo trabajadora y buena que es.

Clara brilló este fin de semana en el Hipódromo de Palermo.

¿Como fue bailar ante tanta gente?

La verdad se te pone la piel de gallina, en un momneto es como que el tiempo se para y estas en el escenario viendo a la cantidad de gente que hay, la cantidad de amor, la cantidad de fanatismo y decis, ¡que locura!. Yo basicamente lloré en todos los shows porque al bajarte del escenario cuesta creer que una acaba de vivir.

¿Eras fanática de Tini?

Yo amo a Tini, soy fanática de sus canciones y mas que nada admiro la persona que es. Es muy buena, muy humilde y muy solidaria. Todos los que trabajamos con ella pensamos que es una tremenda referente y ejemplo a seguir.

Clara junto a su novio, sus hermanas, sus padres y Tini luego del show.

¿Hace cuanto tiempo que bailas??

Yo bailo desde los 13 años, es mi hobby y escape del día a día.

¿Te vas a dedicar profesionalmente al baile?

No es mi idea, es mas desde la pandemia dejé de asistir regularmente a la academia y ahora vuelvo a una que otra clase pero no con la misma constancia que lo hacía antes. Yo creo que la vida del artista es bastante difícil y sacrificada, hay que dedicarle mucho tiempo, mucho esfuerzo, y mantener un buen equilibrio entre alma, cuerpo y mente, entonces no es algo que diga que me quiere dedicar a eso. Si reconozco que disfruto mucho bailar que es un momento en que me olvido de la vida y me hace muy feliz hacerlo.

Ricky Sarkany junto a su mujer Grace y sus hijas Jose, Sofía, Violeta y Clara.

¿Como compatibilizas el trabajo con baile?

En estos días prioricé prepararme para los shows que se realizan en el Hipódromo de Palermo y por suerte en el trabajo me acompañaron en este proceso, pero la realidad es que si no te dedicás de lleno a bailar es muy difícil mechar tu vida social con el baile y el trabajo.

¿Cuando fue la primera vez que subiste a un escenario? Tengo entendido que bailaste con Shakira el Waka Waka

En la academia de estudios de danza, al finalizar la temporada se realizan performance para presentar lo que se estudió durante el año y por lo general se presenta en un teatro, por ellos desde los 13 años que disfruto mucho de subirme a un escenario.

Clarita, trabaja en el área de comunicación de Sofía Sarkany y Sarkany y ademas junto a sus hermanas tiene un emprendimiento de accesorios.

¿Tenés alguna anécdota con algún famoso sobre el escenario?

Una vez cuando era chica fuimos con mi familia a ver a Shakira en Punta del Este y un amigo de mi papá me subió al escenario para bailar con ella el tema "Waka Waka", fue realmente un momento increíble que me lo acuerdo como si hubiese sido ayer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig