Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata: fueron a ver un concierto de Luciano Pereyra - Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata: fueron a ver un concierto de Luciano Pereyra

La pequeña Roma, hija de Dalma Maradona, y su abuela hicieron una "salida de chicas": viajaron solas a Mar del Plata.
News
News

Claudia Villafañe disfruta de la compañía de sus nietas, y comparte constantemente sus aventuras a través de redes sociales.

En esta oportunidad, la exmujer de Diego Maradona realizó un posteo contando la travesía que había tenido junto a su nieta, Roma. La hija mayor de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli viajó a Mar del Plata por primera vez sin la compañía de sus padres para asistir junto a su abuela al recital de Luciano Pereyra.

"Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo @lucianopereyraoficial", compartió la mediática junto a un reel que resume su viaje. "La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera!"

Además, agregó: "Sentirla cantar fue maravilloso, y ella no cambia las letras como yo, jajajaja!😝 Lu gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mÍ! Por muchos más conciertos juntas! Eres Perfecta! Te amo Roma! ❤️"

Además, Gianina Maradona celebró el viaje entre su mamá y su sobrina con un dulce comentario en el posteo.

Claudia Villafañe viajó junto a su nieta Roma para ver a Luciano Pereyra
Gianina se sumó al posteo y dejó su comentario

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig