Jorge Taiana compartió una sugestiva imagen y dio pistas sobre su casamiento con Claudia Villafañe - Revista Para Ti
 

Jorge Taiana compartió una sugestiva imagen y dio pistas sobre su casamiento con Claudia Villafañe

El productor teatral compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores, tras los rumores de casamiento que surgieron después del cumpleaños de la organizadora de eventos, con quien está en pareja desde hace 21 años.
News
News

Jorge Taiana, pareja de Claudia Villafañe desde hace dos décadas, compartió una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, donde parece estar dando nuevas pistas acerca de una posible boda.

Si bien ambos habían negado que habrá casamiento, versión que se viralizó tras los saludos de feliz cumpleaños que el productor teatral le hizo llegar a la party planner el pasado lunes, este miércoles Taiana pareció manifestarse a favor de la unión.

Vale recordar que Taiana y Claudia nunca han convivido y que su relación se convirtió con el paso de los años en una de las más sólidas del ambiente artístico, siempre conservando el bajo perfil.

"Allá vamos", escribió el productor en la foto de una capilla, donde se puede leer "Capilla Nuestra Señora de Luján". La misma parece estar en el campo, en una locación que bien podría ser parte de una estancia o de algún establecimiento ganadero.

Jorge Taiana compartió la imagen de una capilla y dio un sugestivo mensaje sobre su casamiento con Claudia Villafañe
Jorge Taiana compartió la imagen de una capilla y dio un sugestivo mensaje sobre su casamiento con Claudia Villafañe. Foto IG.

Vale destacar que Taiana suele pasar mucho tiempo en el campo, donde nació. El actor y productor es oriundo de Campo del Medio, localidad situada a 100 km de la capital de Santa Fe. Se crió en una casa sin luz eléctrica, todos los días se levantaba a las 4 de la mañana a ordeñar las vacas y tenía que caminar 3 km hasta la ruta para tomarse el micro que lo llevara hasta la escuela que estaba distante 7 km.

Ahora, tras pasar 21 años en pareja con Claudia Villafañe, el santafecino parece estar dispuesto a dar el sí con la ex esposa de Diego Maradona. Veremos si es así.

Claudia Villafañe y Jorge Taina hablaron de su casamiento

Este lunes 22 de enero, Claudia Villafañe recibió muchos saludos por su cumpleaños número 62 y entre ellos, se encontraban los mensajes de Nancy Dupláa, Agustina Cherri, sus hijas Dalma y Giannina Maradona, fruto de su relación con Diego Maradona, aunque el que llamó la atención fue el de Jorge Taina, ya que parecía que tenía un anillo de compromiso. ¿Boda en puerta?

"Avisame si ya estás despierta que las nenas manejan una intensidad para ir a saludarte por tu cumple y si escucho que Azul gritar Tata una vez más la rifo por Instagram!. Ni hablar de Roma!. Voy por un 2 por 1!", escribió su primogénita en sus historias de Instagram. A ese mensaje, Villafañe respondió con un "Las amo!".

Claudia Villafañe y Jorge Taina hablaron de su casamiento
Claudia Villafañe y Jorge Taina hablaron de su casamiento. Foto IG.

Aunque, luego compartió otra publicación junto a su madre, donde le deseaba feliz cumpleaños: "Feliz cumple a la mejor mamá del universo! Podrán imitarte, pero igualarte jamás! Te amamos para siempre Tata, gracias para toda la vida!", posteó Dalma junto a una foto de su madre y de su hermana. "Yo las amo más a ustedes", contestó la ganadora de "Masterchef Celebrity Argentina".

También, su benjamina le dedicó unas tiernas palabras: "Feliz todo a la mejor mamá del mundo entero!. ¡Feliz vida, Tata!. ¡Gracias por nuestra familia. Gracias por amarnos incondicionalmente. ¡Te amo, Ma! ¡Te celebro hoy y siempre. ¡Feliz existencia!. Gracias por tanto, te deseo felicidad absoluta y muchos momentos más con tus nietos. ¡Te toca disfrutar!. Te abrazo así, para siempre. Feliz vida, acuariana de mi vida", publicó Giannina. "Te amo, hija", fue la respuesta de la organizadora de eventos.

Confirman que Claudia Villafañe se casa con Jorge Taiana
Claudia Villafañe y Jorge Taiana.

Luego, llegó el mensaje de su pareja actual, Taiana: "Feliz cumpleaños Monita", escribió el actor. Allí, se pudo ver una foto de sus manos entrelazadas, con la canción "Tiempo de celebrar" de Kairy Marquez y un anillo en el dedo anular del artista.

Al instante, la ex esposa de Diego Maradona reposteó la historia de su pareja y las redes se empezaron a llenar de mensajes y especulaciones acerca de que se comprometieron. Sin embargo, ahora, los dos protagonistas hablaron al respecto.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana hablaron sobre su supuesto paso por el altar

La historia de Jorge Taiana no fue el único puntapié que dio a entender que se comprometió con Claudia Villafañe. En el programa "A la tarde", que conduce Karina Mazzocco por América, confirmaron que la pareja tiene decidido caminar juntos hacia el altar.

Sin embargo, ahora, la organizadora de eventos y el productor teatral hablaron por separado sobre estos rumores de boda. "No sé de dónde sacaron eso, no entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple", afirmó la ganadora de Masterchef Celebrity argentina en el medio "Teleshow".

Por su parte, Taiana también también expresó su opinión al respecto de estas especulaciones: "¿Qué no se entiende de la publicación?. Dice feliz cumpleaños", sentenció en el mismo portal de noticias.

Todo indica que ninguno de los dos tiene planes de casamiento en su cabeza, aunque hay que destacar que, en el cumpleaños de Villafañe, ambos decidieron dejar de esconderse por un tiempo, ya que, desde que comenzaron a salir, no se han mostrado mucho publicamente. Siempre han preferido mantener su vínculo en la privacidad para no protagonizar escándalos ni conflictos mediáticos.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig