Claudia Villafañe volvió a cocinar en televisión de la mano de Sofía Pachano y Dalma Maradona se puso celosa - Revista Para Ti
 

Claudia Villafañe volvió a cocinar en televisión de la mano de Sofía Pachano y Dalma Maradona se puso celosa

La primera ganadora de Masterchef Celebrity visitó a Sofía Pachano en "Cocineros Argentinos", el programa que conduce en la TV Pública, y preparó una ricas pastas. 
News
News

Claudia Villafañe fue la primera ganadora de Masterchef Celebrity y sin dudas sentó un precedente con su participación en el exitoso ciclo de Telefe. La ex mujer de Diego Armando Maradona se pudo mostrar desde otro costado ante la opinión pública, se ganó el cariño de la gente y dejó un emblemático plato de ñoquis como su preparación estrella.  

“La Tata” volvió a cocinar en televisión por un rato y fue de la mano de una persona muy especial: visitó “Cocineros Argentinos”, el programa que Sofía Pachano, su ex compañera de competencia, conduce por la TV Pública. La sección “Cocinando con Amigos” debutó este martes en el marco del 20 de julio y con el antecedente de que ambas forjaron su relación a lo largo de las grabaciones del programa líder de la pantalla chica.

“Estoy acá por vos. No se enojen todos los que me están llamando para cocinar. Para Dalma que lo mira por TV. Menos mal que está en la radio en este momento porque sino empieza a taladrarme con el teléfono”, dijo entre risas.

Pero esto no fue un impedimento porque en un momento su hija apareció en escena vía llamada telefónica: "Yo llamaba para supervisar un poco el tema. Mucho mamá postiza… Ya tuve que compartir a papá con todos, ¿ahora a mi mamá?", se quejó con ironía.

Lo cierto es que Villafañe se lució con unos canelones de verdura y ricota con salsa de hongos y junto a Sofi se divirtieron a lo grande: contaron anécdotas, secretos culinarios y compartieron su pasión por la cocina. Además, se mostró con un delantal rosa personalizado con su nombre y que combinaba a la perfección con el look que eligió para la visita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig