¡Cómo creció! Isabel Macedo mostró su panza de 34 semanas de embarazo - Revista Para Ti
 

¡Cómo creció! Isabel Macedo mostró su panza de 34 semanas de embarazo

La actriz se encuentra ansiosa por la llegada de su segunda hija, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.
News
News

Tras revelar lo mal que la está pasando en los últimos meses de embarazo de su segunda hija, Isabel Macedo se encuentra ansiosa por la llegada de su beba, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.

La actriz suele mostrar su tierna pancita en Instagram, donde posee dos millones de seguidores, y lo feliz que se encuentra de estar nuevamente en la dulce espera.

Alejada de su carrera artística y con un cabello más oscuro, Isabel se prepara para volver a ser madre en Salta, donde vive con su marido, su hijita y su madre, Lizie.

En la recta final de su embarazo, Macedo se va despidiendo de su panza y se toma dulces fotos familiares. Este jueves 5 de mayo, la empresaria textil compartió una hermosa foto junto a su primogénita Isabel en el jardín de su espectacular casa de estilo colonial.

"34 semanas", escribió la artista haciendo referencia al tiempo de gestación de su pequeña y lo poco que falta para su nacimiento. En la imagen, se puede ver que Isabel está con el vientre descubierto mientras su nena de 3 años le está dando un beso.

A las pocas horas, la publicación cosechó más de 30 mil "likes" y cientos de mensajes de los usuarios. Entre ellos los de Georgina Barbarossa y Luciana Aymar. "Muero de amor", escribió la actriz. Por su parte, la ex Leona comentó: "Hermosa foto Isa".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig