Isabel Macedo reveló el mal momento que está viviendo mientras transita los últimos meses de su embarazo - Revista Para Ti
 

Isabel Macedo reveló el mal momento que está viviendo mientras transita los últimos meses de su embarazo

La modelo y actriz compartió con sus seguidores de Instagram lo que le está pasando y por qué su médico le indicó reposo.
News
News

Embarazada de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo compartió en redes sociales que pasó unos días a puro susto ya que tuvo contracciones y sensación de "panza dura", cuando aún le faltan algunas semanas para la fecha de parto.

isabel macedo
Con esta imagen Isabel contó que deberá hacer reposo. Foto IG

Cursando la semana 29 de su gestación, debido a este contratiempo, a la modelo y actriz le indicaron reposo para aliviar el cuadro. Así lo contó en su cuenta de Instagram.

isabel macedo
Junto a su marido, Juan Manuel Urtubey. Foto IG.

"Finalmente me mandaron a hacer reposo. Asi que no sé por cuánto tiempo. Obviamente que yo me vestí y todo porque siempre tengo la idea de seguir adelante con mi vida, pero hoy me lo voy a tomar con mucha calma porque ayer me asusté", contó a sus seguidores.

Y agregó: "Tenía muchas contracciones, la panza muy dura. Me estaba pasando eso últimamente pero tampoco con contracciones tan frecuentes".

ISABEL MACEDO
Abrazo con Belita, su hija mayor. Foto IG.

Hacía muy pocos días Isabel había publicado una foto donde ella y su marido posan en una playa, muy enamorados, mostrando la pancita. "Sí o sí tengo que imprimir", había escrito la modelo en su posteo, evidentemente pensando poner la bella postar familiar en un cuadro.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig