Las tiernas fotos de Isabel Macedo, embarazada de su segunda hija - Revista Para Ti
 

Las tiernas fotos de Isabel Macedo, embarazada de su segunda hija

La actriz compartió una serie de imágenes donde se muestra feliz y disfrutando de su embarazo, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey.
News
News

Isabel Macedo disfruta de su vida en Salta junto a Juan Manuel Urtubey y su hija, Isabelita. Además, en pocos meses se convertirá en madre por segunda vez y se muestra ansiosa por la llegada de su pequeña.

La empresaria textil atraviesa el sexto mes de gestación y comparte imágenes de su dulce espera a través de sus redes sociales. Hace algunas semanas, dejó ver lo grande que está su vientre y el instante en que su bebé comienza a moverse.

En esta oportunidad, la actriz causó ternura total al compartir una serie de fotos donde se la ve muy sonriente y posando con su pancita de embarazada. En las postales, que fueron tomadas en un enorme viñedo ubicado en Cafayate, se la ve luciendo un abrigo muy colorido, un vestido al cuerpo color negro y unas botas en el mismo tono.

"Qué país divino tenemos Dios mío", escribió Macedo junto a su posteo, que cosechó en pocas horas más de 19 mil "likes" y cientos de halagos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig