El nuevo conflicto que enfrentan Benjamín Vicuña y la China Suárez - Revista Para Ti
 

El nuevo conflicto que enfrentan Benjamín Vicuña y la China Suárez

Mientras los actores disfrutan de sus respectivos noviazgos, Luli Fernández brindó detalles de la tensa relación que mantienen.
News
News

A menos de un año de su separación y con dos hijos en común, la China Suárez Benjamín Vicuña rehicieron sus vidas amorosas.

La actriz disfruta de su romance con Rusherking, un cantante del género urbano de 22 años y expareja de María Becerra, mientras que el actor mantiene un noviazgo con Eli Sulichin, a quien conoció durante el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán.

Desde hace tiempo surgen fuertes rumores que aseguran que la expareja mantiene una mala relación, pero este lunes trascendió una explosiva información al respecto.

Según Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, el diálogo entre ellos por temas de sus pequeños, Magnolia y Amancio, es inexistente y no habría retorno.

"Entre ellos se cortó el contacto. Algunos me dicen que es para siempre. Solo hablan a través de abogados", reveló la modelo sobre la tensa relación que mantienen la China y Benjamín.

Cabe resaltar que el chileno comenzó a tener mejor vínculo con Pampita y hasta comparte reuniones familiares con ella. El fin de semana pasado, ambos se juntaron para celebrar el cumpleaños número 9 de su hijo Beltrán y compartieron el momento en sus redes sociales.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig