Cómo reaccionó Ricardo Arjona al ver que una fan hizo topless en su show - Revista Para Ti
 

Cómo reaccionó Ricardo Arjona al ver que una fan hizo topless en su show

El cantante vivió un insólito momento mientras brindaba un show de su gira "Blanco y negro" en Miami.
News
News

Ricardo Arjona se presentó en Miami con su gira internacional "Blanco y negro" y vivió un inesperado momento frente a cientos de personas.

A través de las redes sociales comenzó a viralizarse un video donde muestra que en pleno concierto del cantante, una fanática se sacó la remera y quedó en topless mientras él interpretaba la canción "Desnuda".

La joven se encontraba junto a su pareja y pedía que el artista guatemalteco la mirara. Las presentes se quedaron impactados al verla sin remera y ante el revuelo que se generó, Arjona se percató de lo que estaba sucediendo.

Si bien intentó seguir con su presentación como si nada estuviera ocurriendo, no pudo ocultar sus nervios y reconoció: "Me olvidé la letra y todo". Ella, por su parte, gritó: “Mi esposo me deja”.

Este insólito episodio fue compartido por su propia protagonista, Rocío Gallardo, que en su cuenta de Instagram contó qué sintió cuando Arjona la vio en topless: “Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”.

Lo cierto es que en el mundo virtual, la joven maquilladora de origen cubano que reside en los Estados Unidos recibió críticas como también halados por su comportamiento en el show de su ídolo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig