Cris Morena compartió fotos inéditas de Luciano Castro de la época de "Jugate Conmigo" - Revista Para Ti
 

Cris Morena compartió fotos inéditas de Luciano Castro de la época de "Jugate Conmigo"

La productora no quiso quedarse afuera de los saludos para el actor por su cumpleaños y le dedicó un posteo muy especial en sus redes sociales.
News
News

Esta semana, Luciano Castro cumplió 47 años y tanto su novia, Flor Vigna, como la madre de sus hijos, Sabrina Rojas, se pusieron de acuerdo para sorprenderlo en su día.

La cantante y la modelo compartieron la intimidad del festejo y la reacción del actor al ver que sus seres queridos se reunieron para celebrar con él su cumple.

Luciano es muy querido en el ambiente artístico ya que se dedica a la actuación desde que era adolescente. Su primer trabajo en televisión fue en los noventa en Jugate Conmigo, el exitoso ciclo que marcó toda una generación de jóvenes y que se emitía por la pantalla de Telefe, junto a Cris Morena. 

La productora suele saludar por sus cumpleaños a cada una de las personas que trabajaron con ella y Castro no fue la excepción. A través de su cuenta oficial de Instagram, la creadora de grandes éxitos en la pantalla chica le dedicó un posteo muy especial.

En su publicación compartió una serie de fotos retro del artista en la época del reconocido ciclo de entretenimientos y escribió unas cálidas palabras: “Recuerdos que no voy a olvidar. Muy feliz cumple Luciano Castro. Hoy te festejo y brindo con vos con estas diez postales de lo que vivimos juntos en Jugate. Que tengas un gran día”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig