Cuál es la pasión que comparten la princesa Charlotte y Harper Beckham - Revista Para Ti
 

Cuál es la pasión que comparten la princesa Charlotte y Harper Beckham

La hija de los duques y la del ex futbolista comparten una pasión y lo demostraron en sus redes sociales.
News
News

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton y Harper Bekcham, la hija menor de David y Victoria, demostraron que tienen una misma pasión.

Las pequeñas fueron como espectadoras a presenciar la final femenina de la Eurocopa que se disputó entre la selección de Alemania y la de Inglaterra. 

El Duque de Cambridge publicó en la cuenta oficial de su familia en Instagram un tierno video donde les mostró todo su apoyo, acompañado de una sonriente y tierna Charlotte que les deseó mucha suerte.

"Ambos queremos desearles a las Leonas la mejor de las suertes para esta noche. Lo han hecho increíblemente bien en la competencia y te apoyamos todo el tiempo", mencionó William, a lo que Charlotte contestó "Buena suerte, esperamos que ganen. Adiós".

El video recibió miles de likes y comentarios enternecidos con la pequeña princesa que acompañó a su papá en tan especial clip.

A su vez, David Beckham -exfutbolista y muy buen amigo de la familia Cambridge- subió un video muy parecido en sus redes sociales que comienza con la imagen de unas piernas y la pelota en el punto del penal, patea la pelota, hace gol, se abre la toma y allí se revela quién es la autora del gol: Harper, en el estadio del Inter de Miami, que es el club que posee el ex futbolista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig