Cuál fue la escapada fashion de Wanda y Zaira Nara – Revista Para Ti
 

Cuál fue la escapada fashion de Wanda y Zaira Nara

Muy unidas, las hermanas partieron rumbo a Milán para participar de la semana de la moda de esa ciudad italiana. Viajaron a bordo del avión privado que siempre usa Wanda, y desde allí compartieron videos y fotos. 
News
News

Felices de estar juntas en Europa, donde Zaira y su familia están pasando sus vacaciones, las hermanas Nara partieron rumbo a Italia, para estar presentes en el Milán Fashion Week, uno de los desfiles más importantes de la temporada.

Ambas publicaron fotos a bordo del avión privado donde siempre se mueven Wanda Nara y su marido, el jugador del PSG Mauro Icardi.

Y ambas contaron que estaban en viaje hacia Milán. "Going to Milan Fashion Week. Makeup de último minuto", escribió Zaira junto a una imagen suya maquillándose.

Mientras que Wanda publicó una fotografía viajando cómodamente sentada en el avión y agregó la frase escrita en italiano: "Una Argentina persa a Milano" ("una argentina perdida en Milán").

Luego, ambas postearon videos tomando mate y comentando acerca de la cantidad de valijas que transportaron. Finalmente, publicaron una imagen en el aeropuerto de Milán, luego de arribar a la ciudad italiana donde Wanda tiene una cómoda casa de campo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig