Cuál fue la frase que Gerardo Rozín le dijo a Jésica Cirio poco tiempo antes de morir - Revista Para Ti
 

Cuál fue la frase que Gerardo Rozín le dijo a Jésica Cirio poco tiempo antes de morir

La conductora de "La peña de morfi" dio una sentida entrevista en la que recordó a su compañero.
News
News

La muerte de Gerardo Rozín generó un gran impacto en sus seres queridos, compañeros y la opinión pública general. Entre ellas se encuentra Jésica Cirio que en las últimas horas decidió contar detalles de las últimas semanas de vida del querido animador y de cómo transitaron la enfermedad quienes estuvieron apuntalándolo de cerca.

Si bien siempre evitó hablar en profundidad del tema, teniendo en cuenta el dolor que le genera debido a que fue un gran puntal en su carrera en los últimos tiempos, la modelo estuvo en “A la Barbarossa” y le preguntaron de qué forma le contó de su enfermedad.

“Yo sé todo desde los primeros momentos, fue bastante duro para todos los que lo queríamos y sobre todo para él”, se sinceró en el programa de las mañanas del canal de las pelotas.

Y reveló sobre una de las últimas charlas que tuvo: “A lo último fue el golpe más duro, me sentó y me dijo ‘quizás cuando vuelvas de viaje no estoy’, un poco fue así la charla y yo le dije ‘no, no puede ser’. Después volví, hubo unas charlas más que tuvimos por teléfono y después pasó todo…”.

Al ser indagada sobre si le dijo algo más específico, detalló: “Que ya no iba a estar más, que eran sus últimos meses por lo que decían los médicos y yo decía ‘no puede ser, no seas exagerado, tené fe que no’ y él me decía ‘sí, sí’. El humor lo salvó”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig