Rusherking reveló dónde conoció a la China Suárez y quién dio el primer paso en la conquista - Revista Para Ti
 

Rusherking reveló dónde conoció a la China Suárez y quién dio el primer paso en la conquista

El joven músico habló por primera vez de su noviazgo con la actriz y dio detalles de cómo se enamoraron.
News
News

Después de mucho tiempo, Thomas Tobar 'Rusherking' rompió el silencio sobre su relación con Eugenia "La China" Suárez que, hasta el momento, era todo un misterio. El trapero de 22 años fue uno de los invitados al programa "PH: Podemos hablar", que está conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé, y se animó a hablar sobre su nuevo romance.

"Estoy enamorado y muy bien. Conocí a alguien y hace tiempo no la pasaba tan bien...Eugenia es muy buena persona y me cuida mucho. Como es conmigo, me enamora mucho", expresó el músico quien se separó hace poco de la artista María Becerra. Durante su participación, Rusher relató que la primera vez que vio a la actriz de 30 años fue en una fiesta en Buenos Aires.

Rusherking. Foto: IG.

"Nos conocimos en una fiesta. Nos hacíamos los boludos, yo no quería avanzar porque soy muy respetuoso pero ya habíamos chateado", reconoció el trapero quien admitió que la conexión fue mutua y que además, ella no lo llama por su nombre sino por el apodo Tommy. "Nos miramos, estuvimos ahí, toda la noche cruzando miraditas. Y después me fui a Madrid", agregó.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: IG.

Ante este relato, fue la periodista Cristina Pérez, también invitada del ciclo televisivo, quien le preguntó si la primera noche juntos fue en Madrid o en Buenos Aires. A lo que el músico santiagueño afirmó que fue en Buenos Aires. Sin embargo, en uno de esos encuentros, las cámaras de televisión lo esperaron a la salida del lugar, algo que molestó al joven. "Salimos del hotel y cuando vino el chabón con la cámara no pude reaccionar. Igual la pasé increíble", cerró.

La inmediata respuesta de La China a la declaración de amor de Rusherking

En medio de la emisión del programa, la ex Teen Angel aprovechó el momento para blanquear su relación con el músico. A través de sus redes sociales, La China publicó una fotografía en blanco y negro, donde ambos están abrazados y con los ojos cerrados. A los minutos, Rusherking también reposteó la fotografía junto a emojis de corazón, abriendo el primer capítulo de esta inesperada historia de amor.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig