Cuánto cuesta la cartera Chanel con piel de becerro que lució Wanda Nara en su regreso a París - Revista Para Ti
 

Cuánto cuesta la cartera Chanel con piel de becerro que lució Wanda Nara en su regreso a París

La empresaria cosmética ostentó la flamante adquisición que se suma a su obsceno vestidor: un bolso de la maison francesa que cuesta casi tres millones de pesos.
News
News

Adicta a las tendencias, Wanda Nara continúa mostrando algunas adquisiciones que se sumaron a su obsceno vestidor. Hace unos días compartía con sus más de 10 millones de seguidores en Instagram una serie de stories en las que se proponía elegir un nuevo bolso Chanel.

En los eternos paneos mostró toda clase de modelos diseñados por la maison francesa, una sus firmas favoritas, además de Louis Vuitton y Hèrmes (sus adoradas Birkin ya son todo un clásico de sus postales más instagrameables).

Para más, invitó a sus followers a que eligieran cuál era su bolso favorito y confirmar si la cartera rosa que finalmente terminó estrenando en su reciente regreso a París era la elección perfecta.

Wanda Nara y su último posteo en IG: "Cambio frío por calor al mejor postor"

El nuevo streetstyle parisino de Wanda: estilismo urbano mezclado con alta costura

Así fue se decidió por un bolso de hombro modelo Classic Flap en piel de becerro color rosa, con el que terminó posando en las calles parisinas y en las emblemáticas Galerías Lafayette. Eso sí, como ya es un clásico, la empresaria cosmética combinó la alta costura con un look a puro streetwear.

En esta ocasión Wanda mostró un look de streetstyle en el que lució su flamante Chanel junto a una joggineta en color gris, polera y tapado en color negro y unas zapatillas Nike.

La Chanel elegida por Nara se trata de un modelo capitonado de rombos, con correa de cuero y cadena para el hombro, cierre frontal con solapa y las clásicas doble C entrelazadas, sello insignia de la casa fundada por Coco Chanel en 1910 que vale casi tres millones de pesos.

Como todos los bolsos Chanel, la cartera de Wanda viene con un manual de instrucciones, una tarjeta de autenticidad de la firma y una bolsa guardapolvo para su perfecta conservación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig