El día que Guillermo Coppola se enteró que era padre de una beba de dos años - Revista Para Ti
 

El día que Guillermo Coppola se enteró que era padre de una beba de dos años

El ex mánager de Diego Armando Maradona relató la forma en la que se enteró que era papá de Camila y cómo fue su reacción en el instante en el que la conocipo. 
News
News

Caracterizado por captar la atención a través de una dialéctica envidiable y sus historias atrapantes, hoy Guillermo Coppola es noticia por un aspecto de su vida personal. Es que el eterno amigo de Diego Armando Maradona contó cómo conoció a Camila, una de cuatro hijas, a sus dos años de vida. Todo fue de una manera muy particular ya que lo llamaron desde una asociación de madres de hijos no reconocidos.

“Fui y encontré a una señora con una bebita, que era la que estaba haciendo el reclamo. Cuando vi que la beba tenía en la pera el hoyito tipo Kirk Douglas ahí dije: ‘sí, puede ser’. Y era”, reveló en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina por La Once Diez. Lo que para cualquier persona puede ser un recuerdo dramático, él, una vez más, logra imprimirle una mística especial.

De acuerdo a lo que explicó, en ese momento se cumplían dos años de que había visto por última vez a la mamá de la criatura. “Entendí que por ahí podía haber encontrado otra forma, pero es el día de hoy que tenemos una relación excelente”, confesó al hacer referencia a la forma en la que se enteró que era padre.

Anoticiado, se hizo el correspondiente ADN y uno de los primeros que se enteró fue Maradona. “Él se puso feliz, decía ‘voy a ser el tío, voy a ser el padrino’. Por ahí él quizás se manejaba de manera distinta. Me felicitó, lo destacó, pero no siguió el ejemplo”, resaltó.

En la actualidad, Camila tiene veinte años y es toda una mujer. Las otras hijas de Coppola son Natalia, producto de su relación con Isabel Ferri; Bárbara, de Yuyito González y Elisabetta, de su actual mujer, Corina Juárez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig