Cumpleaños ensamblado: Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, también fue al festejo de Benicio con sus hijas – Revista Para Ti
 

Cumpleaños ensamblado: Milagros Brito, la ex de Roberto García Moritán, también fue al festejo de Benicio con sus hijas

Los tuyos, los míos, los nuestros... El cumpleaños de Benicio fue un auténtico ejemplo de familia ensamblada. Estuvo Benjamín Vicuña, ex pareja de Pampita y papá del cumpleañero y también fue Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán que fue con sus hijas.
News
News

Pampita y Roberto García Moritán lograron hacer realidad el sueño de ensamblar la familia con total armonía. Que por el bien de los chicos, todos compartan los festejos y eventos relacionados a ellos. Ya lo hemos visto en el homenaje por los 15 años de Pampita, donde Vicuña y la China Suárez con sus hijos, participaron de la celebración. Ahora, para el cumpleaños de Benicio que lo festejaron al aire libre, asistieron los ex como parte de la familia.

Es que para ellos es así. Tanto Vicuña, ex de Pampita como Milagros Brito, ex de García Moritán, son parte importante de la familia y como tales están invitados a compartir cumpleaños y eventos.

Vicuña se sacó fotos con cada uno de sus hijos en el festejo. Y Milagros subió a su cuenta de Instagram videos de sus hijas Asia y Frani jugando con Benicio y Beltrán.

La foto que subió Milagros Brito. Foto: IG

Y además compartió fotos de sus hijas -Asia, Frani y Delfina (la hija que tuvo con Roberto)-junto a Ana, la beba que Pampita tuvo con García Moritán.

Además, escribió "Hermanas" con el emoji de un corazón latiendo. Un verdadero ejemplo de familia ensamblada.

Familia numerosa. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig