¡Cumplieron la promesa! Así fue el beso que se dieron Lali Espósito y Santi Maratea en pleno recital - Revista Para Ti
 

¡Cumplieron la promesa! Así fue el beso que se dieron Lali Espósito y Santi Maratea en pleno recital

Tal como lo habían anticipado en redes sociales, tras lograr el objetivo de juntar los 25 millones de pesos necesarios para la reconstrucción del Hotel Gondolín, Maratea y Lali se chaparon en público, en pleno recital de la jurado de La Voz Argentina, que fue rebautizado como el "Chape Tour".
News
News

Lali Espósito y Santi Maratea cumplieron la promesa que habían hecho a través de sus redes sociales y se besaron apasionadamente en el Movistar Arena, en pleno concierto de la jurado de La Voz Argentina.

lali con maratea
lali con maratea

El llamado "Chape Tour" por sus protagonistas surgió mientras el influencer intentaba juntar plata para la reconstrucción del Hotel Gondolín, un espacio que recibe mujeres trans de todo el país y que se incendió en junio de este año. Maratea tenía que juntar 25 millones de pesos y pidió ayuda a los fans de Lali para lograr el objetivo.

Faltando cuatro horas para el comienzo del evento en el Movistar Arena, este sábado el influencer -que pasó por la peluquería y declaró estar viviendo una tarde "épica"-, declaró que le faltaban 2 millones para alcanzar el objetivo.

Este sábado por la tarde Maratea se mostró en la peluquería. Foto IG.
lali con maratea
lali con maratea

Pero al comenzar el show publicó que había alcanzado la cifra buscada y, en el momento que Lali ingresó al escenario de la mano de Maratea, el estadio explotó. La cantante y el influencer se besaron por 7 segundos, luego saltaron y bailaron. Y luego volvieron a besarse mientras ella cantaba el hit "Único".

lali con maratea
El posteo de Lali, con varios emojis de fuego". Foto IG.
lali con maratea
La foto que publicó Santi Maratea. Foto IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig