La confesión inesperada de Santi Maratea sobre su presente amoroso - Revista Para Ti
 

La confesión inesperada de Santi Maratea sobre su presente amoroso

El influencer respondió varias preguntas de sus seguidores de Instagram dando definiciones sobre su vida privada.
News
News

Las redes sociales ocupan gran parte de la vida de Santi Maratea, el influencer que le dio una vuelta de tuerca al uso de estos medios de comunicación para emprender colectas millonarias que buscan cambiar la realidad de personas y comunidades. Desde el caso de Emmita hasta la cruzada que hizo por la provincia de Corrientes que fue azotada por incendios castastróficos que destruyeron gran parte de su territorio.

Los tiempos de exposición para el cambiaron, ya que pasó de los extensos vivos de Instagram en donde mostrabva toda su intimidad a brindar pocas entrevistas. De esta forma, poco se sabe de su vida privada.

En una de las últimas notas que dio, con Flor de la V en “La noche de la V” dijo que uno de sus sueños es crear una ONG del estilo de Google y también habló de la posibilidad de formar una familia.

"De chico tengo algo con la adopción, que me interesa, que siento que tengo que hacer y que algún día haré. No es tanto que quiera ser padre, si no por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto. Supongo que por ese lado, de suceder algo así, terminare en un lugar paternal, pero no es que lo que yo estoy buscando es armar una familia, voy creciendo y todavía no me agarró”, detalló.

El presente sentimental de Santi Maratea

Aprovechando el ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, respondio algunas preguntas que le llegaron y una de ellas abordó el tema de su presente amoroso. ¿Está saliendo con alguien? Uno de los grandes misterios que reveló… a medias.

“¿Qué quieren que hable de mi vida amorosa? Sí, siempre estoy enamorado y pues... me la paso bien”, dijo al dar a entender que no tiene ninguna relación fija.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig