A 6 años de su ruptura, los motivos por los que Lali Espósito y Mariano Martínez se separaron - Revista Para Ti
 

A 6 años de su ruptura, los motivos por los que Lali Espósito y Mariano Martínez se separaron

Se enamoraron mientras protagonizaban "Esperanza mía". Vivieron un romance intenso y fugaz que terminó en escándalo.
News
News

Lali Espósito y Mariano Martínez se enamoraron mientras hacían "Esperanza Mía" en 2015. Blanquearon su relación en noviembre de ese año, y se llegó a sospechar que habían empezado a salir mientras la cantante aún estaba en pareja con Benjamín Amadeo. Su romance fue tan intenso como breve (duró cinco meses), y no terminó de la mejor manera.

En enero de 2016, los actores se fueron de vacaciones a Miami y, tras su regreso, comenzaron los rumores de crsis: se dijo que habían discutido en el aeropuerto y que ella terminó llorando. Y aunque lo desmintieron, dos meses después anunciaron el final del noviazgo.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", escribió Lali en su cuenta de Twitter a fines de marzo de 2016. Su mensaje, además de confirmar la separación, se refería a las habladurías de la época sobre una supuesta infidelidad de su parte con Benjamín Vicuña, con quien estaba rodando la película "Permitidos".

Al respecto, Martínez dijo en un móvil con "Intrusos": "Estamos separados, es real. Es verdad que nos amábamos, fue amor real. No estoy para estar jugando. Tenemos nuestras razones, son privadas. No nos separamos por un tercero. Yo le deseo lo mejor, nuestra relación fue genuina. Tenemos que vivir un duelo". Y, cuando los panelistas insistieron con el tema de la infidelidad, el actor lanzó: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva. Yo no soy ningún enfermo de los celos, teníamos celos comunes porque había amor".

Días después, él visitó el piso del mismo programa y ahondó en su ruptura con Espósito: "La relación está terminada, fue una muy linda historia de amor, a ella la quiero mucho pero se terminó. Me quedo con los lindos recuerdos, fue muy intenso todo. Hubo diferencias como en cualquier pareja, no peleábamos nada, la discusión del avión no existió, se dijeron muchas mentiras. Estábamos en diferentes momentos y teníamos diferentes formas de pensar, nada más, todo se terminó pero de buena manera, yo ya no estoy enamorado".

Pero esa aparente paz se terminó de quebrar cuando en octubre se filtró un audio en el que Mariano Martínez se refería a su ex como una persona "nefasta y despechada". "Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada", sentenció el actor. Frente al revuelo que se generó, y la furia de las fans de Lali, él se retractó en Twitter: "Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí, no pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar".

Un año después, en una entrevista con Gente, la artista fue muy dura -y sincera- a la hora a definir cómo fue su romance con Martínez: "Venía muy golpeada (de esa relación). Había estado en una nube negra. No creo que sea un mal tipo, pero su manera de amar no es la mía. Mis afectos me decían: 'Ya no sos vos, perdiste la risa'. Todo el tiempo estaba tensa, asegurándome de que él estuviese bien. Porque yo, que siempre fui muy segura, me sentía mucho más fuerte que él en muchas circunstancias".

"Fue una relación tormentosa. Hay gente que no sabe amar 'simple', tal vez por tener problemas con ellos mismos para amarse. Por eso le escapo a lo rebuscado y doloroso. Esta vez escapé tarde… Me fui como cuando te patean la pierna en un partido, resentida", remató.

Después de varios años, con las aguas más calmas, Mariano Martínez evitó ser polémico a la hora de hablar de su fugaz noviazgo con Espósito y, por el contrario, se mostró más bien conciliatorio. "Yo lo recuerdo con mucha alegría y mucho cariño", le dijo a Jey Mammón en 2021. Aunque tampoco quiso quedar como el villano de esta fallida historia de amor: "Tanto de un lado como del otro se dijeron cosas que no estaban bien. Y que realmente nadie siente, no creo que se sientan cosas tan duras como las que se dijeron, al menos de mi parte no las siento así. Lali es re buena persona, no nos fue bien nada más, no porque seamos malas personas, sino porque no funcionó y nada más".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig