Delfina Blaquier habló de cómo es su relación con Meghan Markle - Revista Para Ti
 

Delfina Blaquier habló de cómo es su relación con Meghan Markle

Hace 15 años que los royals y los argentinos comenzaron a frecuentarse y hoy tienen una relación muy cercana.
News
News

El príncipe Harry es muy amigo del polista argentino Nacho Figueras: los unió la pasión por el deporte y, con los años, fueron profundizando el vínculo, que se trasladó a sus respectivas familias.

Delfina Blaquier, esposa de Figueras, es amiga personal de la duquesa de Sussex, Meghan Markle y se refirió a la relación en una entrevista con la revista Hello!

“Es tan maravillosa y fuerte. Más fuerte, incluso, de lo que ella misma cree. Amo estar cerca de mis amigos, y siempre la voy a apoyar”, le reveló a la publicación.

Por su parte, Nacho elogió la relación que tienen Meghan y Harry: “Lo conozco desde hace mucho tiempo y él siempre ha querido a alguien a quien amar y casarse y tener una familia. Me hace muy feliz verlos felices y con dos hijos divinos”.

Delfina Blaquier habló de cómo es su relación con Meghan Markle
Los figueras y los duques de Sussex, una amistad que crece día a día. Foto: IG

Una amistad que crece con los años

Desde que los Sussex se mudaron a California, se volvieron mucho más cercanos a los Figueras-Blaquier. Es más, el príncipe Harry se unió a Los Padres, el team de Nacho, por lo que Meghan Markle y Delfina suelen compartir charlas mientras veían a sus maridos.

Además, los une el trabajo en Sentebale, la ONG que el príncipe Harry creó en 2016 para ayudar a los jóvenes de Lesoto de la que Figueras es embajador.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig