Descubrí cómo será la relación astral de madre e hija: Pampita es capricorniana y Ana de Cáncer - Revista Para Ti
 

Descubrí cómo será la relación astral de madre e hija: Pampita es capricorniana y Ana de Cáncer

Son signos opuestos pero que se complementan a la perfección principalmente porque ambos son leales por naturaleza y logran conectar de inmediato y tener un excelente vínculo.
News
News

Capricorno y Cáncer son dos signos opuestos que se complementan a la perfección principalmente porque ambos son leales por naturaleza y aunque pueden tener diferentes puntos de vista con buena voluntad, pueden conectar y tener un excelente vínculo.

Características de cada signo

Las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio son madres muy unidas a la Tierra, es decir, realistas, sin sueños imposibles ni panaceas, que prefieren la seguridad antes que la aventura.

Son madres exigentes tanto con ellas como con sus hijos y les gusta el esfuerzo y la discplina, algo que le inculcan a sus hijos.  

Las hijas del signo Cáncer son niñas ultrasensibles e inquietas con las que hay que tener mucho cuidado para no herirlas porque cualquier crítica puede dolerles.

Son bebés muy tranquilas y pacíficas y necesitan amor y afecto constante para fortalecer su autoestima desde pequeñitas. Valoran mucho las palabras lindas, el cariño, los abrazos y los besos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig