Piñón Fijo reveló el especial pedido que le hizo Adrián Suar para su hija Margarita – Revista Para Ti
 

Piñón Fijo reveló el especial pedido que le hizo Adrián Suar para su hija Margarita

El payaso más famoso de la Argentina rememoró su llegada a El Trece y habló del especial vínculo que lo une a Margarita y Toto Suar, los hijos del gerente de programación de la señal. 
News
News

Invitado a “Los Mammones”, el programa de Jey Mammón en América TV, Piñón Fijo rememoró cómo fue su gran pase de un canal local de Córdoba a la televisión nacional de la mano de El Trece y habló del especial vínculo que lo une a Adrián Suar.

El payaso, uno de los más queridos por los chicos, recordó que tuvo su prueba de fuego con Toto Kirzner, el hijo que el gerente de programación de la señal ubicada en el barrio porteño de Constitución tuvo con Araceli González.

De acuerdo a lo que recordó, Suar recibió el material del programa de Piñón para evaluar si lo sumaba a la programación y fue el pequeño el que terminó dando el visto bueno. “Se lo mostro a Toto y él hizo así (gesto de pulgar para arriba)”, contó en la entrevista.

“Toto ya se hizo grande, se iba como diluyendo la relación y llegó Margarita (la hija que tuvo con Griselda Siciliani). Los domingos Adrián me mandaba un mensaje diciendo: ‘¿Piñón le podés decir a Margarita que coma?’. Yo le decía: ‘Adrián, ¡es domingo!’ Y el me respondía: ‘Pedime lo que quieras’”, rememoró entre risas.

Es que el payaso de colores rojo, amarillo y blanco ironizó sobre la falta de niños en la familia Suar ya que siempre terminaba “comprándose” a alguno de ellos. “Hoy me lo encontré a Adrián y le pregunté que estaría pasando porque la nena ya está grande... Me falta el aire”, agregó con humor sobre su continuidad en el canal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig