Después de 13 años Meg Ryan, la «reina de la comedia romántica» regresa al cine – Revista Para Ti
 

Después de 13 años Meg Ryan, la "reina de la comedia romántica" regresa al cine

La "reina de las comedias románticas" protagonizará y dirigirá una película después de 13 años de ausencia.
News
News

Meg Ryan dirigirá y protagonizará What Happens Later una comedia romántica en la que estará acompañada por David Duchovny, que se estrenaría el año próximo.

La intérprete que fuera catalogada en los noventa como la "reina de la comedia romántica" realizará su segundo proyecto como directora. Su partenaire, Duchovny, se destacó en aquella década en otro género, protagonizando Los expedientes secretos X y tendrá también una participación como guionista.

Según informaron los sitios especializados de Hollywood, el filme tendrá una aproximación "evolucionada y nostálgica" respecto del género de comedia romántica que hizo célebre internacionalmente a Meg Ryan, con títulos como Cuando Harry conoció a Sally (1989), Sintonía de amor (1993) o Tienes un e-mail (1998).

La historia es sobre una ex pareja (Ryan y Duchovny) que se reúnen por primera vez desde su separación (que había ocurrido mucho tiempo atrás) cuando los dos quedan varados en un aeropuerto. La producción comenzará en unos meses en el Estado de Arkansas y se anunció su fecha de estreno en cines para 2023.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig