Diego Boneta hará una nueva serie biográfica - Revista Para Ti
 

Diego Boneta hará una nueva serie biográfica

El actor se pondrá en la piel de una destacada figura mexicana del surf y para ello deberá encarar un fuerte acondicionamiento físico.
News
News

Diego Boneta podrá dejar de lado fácilmente el temor que acecha a todos los interpretes, que es el de quedarse encasillado en un solo personaje. Hasta ahora, su carrera es identificada directamente con el personaje de Luis Miguel ya que lleva dos temporadas representando al cantante en su serie biográfica.

Foto: IG

Boneta fue elegido en 2017 para encarnar al Sol de México en "Luis Miguel, la serie" y ahora se supo que tras dos temporadas y una por estrenar, el artista representará a otro famoso en una nueva ficción.

El propio actor, de 30 años, confirmó que formará parte de la biopic "La gran ola", en la que interpretará al célebre surfista Carlos “Coco” Nogales.

El surfista que encarnará Boneta en su próximo proyecto. Foto: IG

La plataforma Paramount+ está detrás de este proyecto basado en la historia de vida del prestigioso deportista mexicano, uno de los mejores surfistas de olas grandes del mundo.

La serie, sin fecha de estreno aún, comenzará contando cómo transcurrió su infancia, en un barrio humilde de la Ciudad de México, repasará el momento en que decidió huir de su hogar y vivió en la calle y su posterior viaje a Puerto Escondido, donde descubrió su pasión por las olas y se convirtió en un niño prodigio del surf. También hará foco en su llegado a Estados Unidos, donde atravesó difíciles momentos para lograr su sueño.

El desafío de Boneta  será el de someterse a un arduo entrenamiento físico para poder representar a un deportista de elite.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig