Lo que mostró "Luis Miguel, la serie" que realmente no sucedió - Revista Para Ti
 

Lo que mostró "Luis Miguel, la serie" que realmente no sucedió

En la segunda temporada hay algunos hechos que no coinciden con lo que fue la vida del cantante. Los propios fans se encargaron de revelar esos "errores".
News
News

"Luis Miguel, la serie" refleja muy fehacientemente muchos de los aspectos de la vida privada del Sol de México, tal como sucedieron. Sin embargo, hay otros hechos que se cuentan y que según advierten algunos, no fueron tan así.

La popularidad de uno de los artistas mexicanos más exitoso de todos los tiempos llevó a que su vida sea expuesta a pesar de todos los intentos por mantenerla en reserva. Por eso, los fans conocen muy a fondo la biografía del cantante. Precisamente, fueron ellos quienes expresaron aquellos puntos de esta segunda temporada, que no coinciden con lo que realmente fue.

Foto: IG

Según ellos, el primero de los errores fue el final de Luisito Rey, el mal afamado padre del cantante. La versión oficial dice que habría pasado sus últimos días prácticamente solo y no rodeado de sus familiares, como se mostró. Además, sostienen que durante el tiempo que estuvo en el hospital, estaba inconsciente e intubado, por lo que estaba imposibilitado de hablar.

El otro aspecto que rechazan como tal, fue el rol que se vio de Armando Manzanero. Es que en una de sus últimas entrevistas el mismo artista negó haber dicho -tal como se ve en la ficción- que los boleros no le iban a gustar al público de Luis Miguel. Cabe recordar que esto sucedió cuando se encontraban en plena producción para el disco "Romance", en 1991.

El otro error, quizás el más cuestionado, es que Micky es diestro y en la serie lo revelaron como zurdo. Esto deja claro que la mirada –no solo de los fans sino de los televidentes- está atenta y no dejan pasar ni un detalle. Esto se repite en varias escenas que fueron interpretadas por el actor Izán Llunas, cuando interpreta a Luismi en su infancia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig