Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán: tiene 16 años, es muy compinche de su mamá, dejó el perfil bajo para apoyarla en MasterChef - Revista Para Ti
 

Antonia Aubi, la hija de Claudia Fontán: tiene 16 años, es muy compinche de su mamá, dejó el perfil bajo para apoyarla en MasterChef

La hija adolescente de "La Gunda", tiene un bajo perfil y sólo se muestra en su cuenta de TikTok. Aunque, desde que su mamá forma parte del certamen de cocina, se animó a participar un par de veces para sorprenderla y brindarle su apoyo.
News
News

Antonia Aubi Fontán tiene 16 años y es fruto de la relación de Claudia Fontán con Matías Aubi. A raíz de su participación en MasterChef Celebrity 2, "La Gunda" suele ser noticia cada noche, sobre todo en estos momentos en los que el certamen está por definirse. Para aportarle aún más emoción, los amigos y familiares de los participantes están formando parte del show de diferentes maneras.

En cuanto a Antonia, la adolescente tiene un perfil bajo aunque una cuenta de TikTok muy activa en la que a veces participa su mamá, como en este video:

Algunos programas atrás, cuando la producción preparó una sorpresa para los participantes, ella fue la encargada de dedicarle unas palabras a su mamá. En aquella ocasión, Fede Bal -el host digital del envío- les acercó un regalo muy especial a los concursantes y algunos de ellos no pudieron evitar emocionarse, como lo hizo Claudia Fontán.

Foto: IG

Apenas vio el nombre de su primogénita como firma, Claudia quebró en llanto y de inmediato se puso a leer en voz alta lo que le había escrito su hija:

Foto: IG

"Estoy segura de que vas a llegar muy lejos porque cocinar es tu fuerte y lo haces muy bien, aparte de que es tu pasión", leyó con la voz temblorosa Fontán. Frente a ella, estaba Fede Bal quien la incitaba a seguir, con la excusa de que su hija estaba muy orgullosa de ella. Mientras se secaba las lágrimas, Claudia contó una divertida anécdota junto a su hija.

"Pobrecita, cuando llega el verano me dice: 'Basta, mamá, de cocinar tortas que quiero usar una malla'", recordó entre risas, para disimular su emoción. Sin embargo, Claudia continuó leyendo la carta y las lágrimas volvieron a caer por su rostro por la alegría que le generaba el gesto de la producción y de su hija.

Foto: IG

"Estoy muy feliz y orgullosa de vos. Te quiero mucho", finalizó la carta de Antonia. Luego de terminar de leerla, Fede Bal quiso obtener unas palabras por parte de Claudia, pero su emoción era tal que no le permitía continuar hablando, por lo que solo se limitó a negar con la cabeza cuando Bal le preguntó si había algo más lindo que recibir estos mensajes de su hija.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig