Diego Leuco reveló que cuando tenía 20 años sufrió por amor - Revista Para Ti
 

Diego Leuco reveló que cuando tenía 20 años sufrió por amor

Entrevistado por Grego Rosselló, el conductor de Telenoche habló de un desamor que vivió a los 20 años. Y dijo que la chica en cuestión, una periodista, le rompió el corazón.
News
News

Diego Leuco reveló una anécdota desconocida de su pasado sentimental. Fue en charla con Gregó Rosselló en el ciclo "Ferné con Grego" -que se ve por Twitch- donde el conductor de Telenoche contó que cuando tenía 20 años se enamoró perdidamente de una periodista de quien no dio el nombre. Y que si bien mantuvo un corto romance, después la chica "le rompió el corazón" al no volver a elegirlo.

"Fue la primera vez que me rompieron el corazón", comenzó diciendo Leuco, que actualmente está en pareja con la periodista deportiva Sofía Martínez. "Tenía 20 años y estaba trabajando en Noticias. Fue el primer trabajo fuerte en el que me sentí periodista. Y tuve que ir a cubrir el juicio por el encubrimiento del asesinato de María Marta García Belsunce. Había otra periodista que lo estaba cubriendo para otra revista y me enamoré perdidamente", reveló.

Y agregó que por ese entonces la chica en cuestión estaba en pareja, lo cual no impidió que entre ellos pase algo. "Ella tenía novio. Tuvimos ahí una historia y siempre me prometía que lo iba a dejar, pero nunca lo dejó. No llegué a ser el amante. Era una historia más bien platónica", agregó. 

"Éramos como dos periodistas jóvenes que se encuentran en un juicio oral, con jueces y fiscales, y se gustan y se miran. Ella tenía un año más que yo. Me re rompió el corazón, y lo hizo sostenidamente", se lamentó.

diego leuco
Diego Leuco con su novia, Sofía Martínez. Foto IG

Luego, Leuco contó que, pasado un tiempo se volvieron a encontrar y él se ilusionó nuevamente. "Dos veces pensé que se había separado y no. Realmente la pasé mal. Nos cruzamos un año después en otro viaje. Los dos habíamos ido a cubrir una competencia de snowboard en Chile. Todo hermoso. Un hotel espectacular, y yo dije: '¡Es la mía!'. Me había enterado de que se había separado. Estuvo todas las noches con un corredor de snowboard distinto", contó.

El conductor de Telenoche agregó que fue en ese viaje cuando vivió uno de los bochornos más grandes de su vida, cuando pensó que era una buena idea llevarle un desayuno a la habitación. "Un día, a la mañana voy a desayunar en el hotel y veo que ella no estaba. Entonces, dije: 'Le voy a llevar algo a la habitación'. Agarré unos huevitos revueltos, unas frutitas, una pancetita, un juguito, un cafecito. Puse todo en una bandejita y golpeé la puerta de su habitación", relató, divertido. 

"Me abre la chica y en la habitación estaba uno de los ryders, y yo como un pelotudo. Además, no sabés lo que eran los chabones, todos holandeses, finlandeses, pectorales, abdominales, rubios", concluyó, provocando la risa de Rosselló.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig