Dominique Metzger relató el dramático momento que vivió tras la entrega del Martín Fierro del Cable - Revista Para Ti
 

Dominique Metzger relató el dramático momento que vivió tras la entrega del Martín Fierro del Cable

La periodista de TN relató el dramático momento que vivió junto a sus compañeros de TN tras ganar el Martín Fierro, cuando el montacargas donde debían bajar un piso, se vino abajo por exceso de peso. 
News
News

Invitada a la mesa de Juana Viale, Dominique Metzger relató el dramático momento que vivió tras la gala de entrega de los Martín Fierro al Cable, cuando el ascensor en el cual se traslaba cayó abruptamente un piso en el complejo Parque Norte, donde se realizó el evento.

La periodista de TN relató que todo sucedió cuando, tras ganar el premio por Servicio Informativo junto a sus compañeros, tuvieron que pasar por detrás del escenario y debían bajar un piso para ir al encuentro de sus compañeros y personal de prensa.

dominique metzger
Dominique relató el dramático momento que vivió en la fiesta de los Martín Fierro. Foto captura.

"Casi al final de la gala, ganamos la señal TN como servicio informativo, subimos a agradecer el premio una horda de gente y después te hacen pasar por detrás del escenario a encontrarte con el resto de los compañeros", comenzó contando Dominique.

"Y había que bajar un piso por un ascensor, un montacargas. Lo cierto es que entramos los primeros y el señor del montacargas nos dice 'máximo 6 personas'. Y no escucharon los que venían atrás y se subió más gente, éramos como doce o quince personas", agregó.

La periodista relató que no sonó ninguna alarma por sobrepeso y que el montacargas cayó. "Imaginate lo que son quince periodistas encerrados en un ascensor... nos dijeron que no había que moverse ni hacer nada... yo empecé a traspirar de los nervios. Finalmente abrieron las puertas y vimos que se activaron los frenos de emergencia y nos dijeron que teníamos que salir por un huequito", añadió.

Finalmente, Dominique explicó que todos tuvieron que salir del montacargas de a uno, ayudados por una silla. "Fue un momento hermoso..." dijo con ironía. Y añadió: "Un susto enorme".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig