La reacción de Oriana Sabatini tras el llanto de Paulo Dybala en la despedida de la Juventus – Revista Para Ti
 

La reacción de Oriana Sabatini tras el llanto de Paulo Dybala en la despedida de la Juventus

La despedida de Paulo Dybala de la Juventus
El futbolista jugó su último partido en la Vecchia Signora después de siete temporadas y se fue del estadio, entre lágrimas y ovacionado por el público.
News
News

Este fin de semana fue muy movilizador y emotivo para el jugador Paulo Dybala (29) debido a que finalizó su contrato con la Juventus, después de siete años luciendo sus colores. "Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti", había anticipado en sus redes sobre lo que sería su último partido.

Tras el empate con la Lazio en Turín, Dybala dejó la cancha ovacionado por el público y no pudo contener las lágrimas, desbordado por tanta emoción. En este equipo, Dybala juegó 291 partidos, marcó 115 goles y se va por la puerta grande con 12 títulos: ganó tres veces la Supercopa, cuatro la Copa Italiana y en cinco oportunidades, el Scudetto.

@orianasabatini. Foto: IG

En medio de esta escena, su novia Oriana Sabatini estuvo acompañándolo desde la platea, brindándole todo su apoyo. A través de las redes sociales, la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop hizo varios posteos dedicados al deportista y allí le demostró que es su gran orgullo, tal como lo hizo durante las eliminatorias de Qatar 2022. "Qué increíble sos", publicó la cantante en un video donde se puede ver a Dybala festejando con sus compañeros de equipo y en otra imagen, abrazado al delantero Álvaro Morata.

Si bien aún no se conoce el destino definitivo de Dybala, el cordobés continuaría su carrera en el Inter de Milán, donde podría estar acompañado de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Aunque por el momento, no hay una confirmación por parte del futbolista que, desde el 2015 estaba en las filas de la Juventus.

Oriana Sabatini le dedicó unas palabras a Paulo Dybala. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig