El accidente que tuvo Benjamín Vicuña en México y por lo que debió ser atendido de urgencia - Revista Para Ti
 

El accidente que tuvo Benjamín Vicuña en México y por lo que debió ser atendido de urgencia

El accidente de Benjamín Vicuña
El actor chileno tuvo que dirigirse al hospital mientras estaba en México y disfrutaba de una cena con su colega, Florencia Peña.
News
News

Por estos días, Benjamín Vicuña se encuentra en plenas grabaciones del reality show "La isla de las tentaciones" junto con Florencia Peña. El lugar elegido por la producción fue México, por lo que ambos permanecen en este país hasta nuevo aviso.

Sin embargo, el ex marido de Pampita habría tenido un accidente doméstico no durante el rodaje, sino mientras cenaba con su colega. De acuerdo a la periodista Laura Ubfal, ambos se habían juntado a cenar en la casa de la actriz y mientras él intentaba cocinar, se habría cortado.

No se trató de un corte simple, sino de uno profundo ya que el cuchillo estaba desafilado. En consecuencia, Vicuña debió atenderse de urgencia y terminó con varios puntos de sutura en la mano.

Benjamín Vicuña durante el festejo de cumpleaños de Benicio. Foto: IG.

Aunque la situación fue más grave de lo que se pensaba, horas después, Vicuña ya estaba en buenas condiciones de salud y listo para continuar con sus proyectos laborales en México. Hoas después, el actor se encontró con sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista para celebrar el cumpleaños del primero de ellos.

En las imágenes compartidas en las redes, se puede ver a Vicuña al parecer sin ningún dolor y compartiendo el festejo de cumpleaños con Benicio. Los cuatro disfrutaron de una tarde en las playas mexicanas, degustaron de algunas cosas dulces y cantaron el feliz cumpleaños, sin la presencia de Pampita.

Benjamín Vicuña durante el festejo de cumpleaños de Benicio. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig