El baile más tierno: Gianluca Vacchi mostró un video "salseando" con la pequeña Blu Jerusalema - Revista Para Ti
 

El baile más tierno: Gianluca Vacchi mostró un video "salseando" con la pequeña Blu Jerusalema

El empresario posteó la grabación del baile con su pequeña hija. Al parecer, a la primogénita de Vacchi y Sharon Fonseca, la situación no le agradó demasiado. 
News
News

El empresario Gianluca Vacchi inundó de ternura las redes sociales al publicar un video con su pequeña hija, Blu Jerusalema. Si bien suele compartir varios momentos de su vida privada con sus seguidores, cada vez que lo hace cosecha miles de likes y comentarios.

La última publicación de la pareja de Sharon Fonseca fue a través de su cuenta oficial de Instagram en la que el empresario quiso demostrar su agilidad para bailar salsa haciéndolo al ritmo de Marc Anthony. Pero Blu Jerusalema, se robó toda la atención de los fans de su papá.

"Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa", escribió en su post. Como muchos de sus fans lo pudieron notar, los gestos de la bebé no fueron de agrado y por esta razón al mover sus caderas con la canción de 'Vivir Mi Vida', varios de los usuarios indicaron que en una próxima oportunidad era mejor bailar otra pieza musical porque esa no le había gustado mucho a su hija.

"Jajajaja su cara de papá qué onda", "tienes que bailar otra canción porque esta no le gustó mucho", "me encanta esa cara de Blu", "qué ternura, la bebé será una bailarina como sus padres", "yo noto que no le gusta bailar esa canción jajajaja", "qué bonita es y qué poco le ha gustado el baile", escribieron algunos de los internautas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig