El blooper de Luisana Lopilato tras la función de "Casados con hijos" - Revista Para Ti
 

El blooper de Luisana Lopilato tras la función de "Casados con hijos"

Michael Bublé, el marido de Luisana, fue quien captó el momento en el cual Luisana choca un cesto de basura con el monopatín que estaba usando para desplazarse. Risas y miradas cómplices en la pareja, que estaba cenando en una pizzería de la calle Corrientes tras la función de "Casados con hijos".
News
News

En la noche del viernes y tras la función de "Casados con hijos", la obra suceso de este verano, Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, fueron a cenar a la única pizzería que encontraron abierta en la calle Corrientes.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato saliendo de la pizzería a bordo de un monopatín y antes del blooper. Foto IG.
Luisana Lopilato
El momento del blooper. Foto IG.

Todo iba perfectamente bien hasta que al momento de salir, Luisana vivió un blooper que fue la gracia del canadiense. Es que la actriz se estaba movilizando en monopatín y, al salir del restaurante, no vio un cesto de basura que había en un costado de la entrada y lo chocó levemente.

Bublé no hizo más reírse del blooper y lo compartió en redes sociales, así como previamente ambos habían subido videos a Historias contando por qué estaban cenando solos en la pizzería, mientras el personal limpiaba y ordenaba antes de cerrar.

"Terminé la obra muy tarde y de casualidad encontré una pizzería abierta con Mike y nos vinimos a comer juntos, solos, de 'date', re románticos", dijo Luisana en uno de los videos.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato y una imagen de la "cita" con Buble. Foto IG.

Segundos antes, Bublé había tomado el teléfono para grabar un video donde afirma: "Esta es nuestra vida después de 'Casados con hijos'", para pasar a mostrar a su esposa cenando en el restaurante vacío.

Michael Buble
Michael Buble bromeó con su vida después de "Casados con hijos". Foto IG.
Luisana Lopilato
Luisana explicó por qué terminaron comiendo pizza en un local que estaba a punto de cerrar. Foto IG.

Vale recordar que la familia entera viajó antes de fin de año para instalarse en Argentina por al menos dos meses, mientras dure la puesta en escena del programa de Telefe. La pareja, que reside en Vancouver, Canadá, viajó con sus cuatro hijos, Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo, que tiene 5 meses.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig