El blooper de un tiktoker con Máxima que se hizo viral - Revista Para Ti
 

El blooper de un tiktoker con Máxima que se hizo viral

reina maxima blooper
Un joven quiso filmar un video junto a la monarca y cometió un error que causó la risa de los presentes, sobre todo después de la reacción de la Reina.
News
News

Es bien sabido que Máxima Zorreguieta no es una monarca demasiado formal y que se divierte saltándose el protocolo.

En las últimas horas, se viralizó un video en el que la reina aparece junto a uno de los jóvenes del colectivo Mind Young Project, dedicado a tocar en redes temas relacionados a la salud mental. Lo que ocurrió, en el momento de filmarlo, el tiktoker cometió un insólito error que ocasionó carcajadas entre los presentes y una ocurrente respuesta de Máxima.

@wijzijnmind Niet in scène gezet. Ik ben slecht in namen en was zenuwachtig. Dit ga ik nooit vergeten. Wat is jouw grootste blooper? #koning #queen #blooper #oeps #mentalegezondheid #jongeren #jong #maxima #koninginmaxima #gaatfout #foutenmakenmag ♬ origineel geluid - MIND

Al inicio del clip, el joven (de nombre Melano) quiso saludar a la reina pero, en lugar de decir su nombre, la presentó como “reina Beatriz”, su suegra y madre de su esposo, el rey Guillermo Alejandro.

Al instante, el chico se llevó la mano a la cara, visiblemente incómodo debido a su error. Máxima, por su parte, se lo tomó con gracia y comentó, entre risas: “La anterior”.

Máxima y la espontaneidad, su marca registrada

Quizás sea su carácter o su origen latino, lo cierto es que la reina se caracteriza por demostrar sus sentimientos en público, algo que en otras épocas era impensado para una representante de la realeza.

Si bien la Casa de Orange que representa es una de las monarquías menos estrictas en cuanto a los protocolos, Máxima marcó una diferencia desde su llegada: sin ir más lejos, lloró hasta las lágrimas en su boda cuando la orquesta tocó en la ceremonia Adiós Nonino.

Y en las últimas semanas, que realizó junto a su marido y a su hija Amalia )la primera gira oficial junto a la heredera al trono) el clima de sus apariciones fue distendido y alegre. Y hasta se animó a bailar en una comparsa. Y lo hizo en varias oportunidades más también, una actitud que la muestra terrenal y empática.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig