El contraataque judicial de la China Suárez enardecida por la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

El contraataque judicial de la China Suárez enardecida por la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz estará siguiendo con atención cada una de las palabras que se digan en la entrevista que se transmitirá por Telefe e instruyó a sus abogados para que accionen contra todos los involucrados en la misma.
News
News

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi parece que va a escribir un nuevo capítulo en la guerra que mantiene la empresaria cosmética con la China Suárez. En esta oportunidad, lejos de los flashes y las luces de la tevé: la actriz arremetería judicialmente contra todos.

“A las 21:05 aprieta los botones y salen las cartas documento para todos lados”, disparó este martes Mariano Iúdica en el inicio de “Tiente instruídos a sus abogados para accionar por calumnias e injurias porque ya se han filtrado cosas de lo que pasó en esa nota”, agregó

Los destinatarios del embate judicial serían: Viacom, la empresa dueña de Telefe; Wanda Nara, la damnificada de esta historia de infidelidad; Susana Giménez, la encargada del reportaje y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Va a estar como Kruschev en la guerra de los misiles”, disparó el conductor.

Y advirtió: “Icardi se pone a llorar en un momento y Wanda lo quiso parar. Vamos a asistir a una cosa que raya con lo ridículo, pero guarda con el contraataque con las cosas que se digan ahí sin mostrar pruebas”.

La teoría de Flavio Azzaro: “Fue a dar esa nota porque se lo exigieron sus compañeros: anda, hacete cargo de tu quilombo y hasta acá llego. Habla de vos y terminala”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig