Revelan la contundente frase que Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez - Revista Para Ti
 

Revelan la contundente frase que Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara en la entrevista con Susana Giménez

Pía Shaw dio detalles inéditos de cómo fue la participación del futbolista del PSG en la entrevista que se verá esta noche en Telefe y dio un dato clave en torno a una de las frases más resonantes que tuvo.
News
News

Desde que circuló la foto que muestra cómo fue la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda Nara y Mauro Icardi la expectativa aumenta minuto a minuto a la espera de lo que se podrá ver esta noche desde las 21 en Telefe. Si bien los detalles del diálogo parecen estar guardados bajo siete llaves, se conoció la postura que tuvo él y qué lo motivó a sumarse. 

Por ahora está confirmado que la empresaria cosmética habló de todos los temas, incluyendo la infidelidad de la que fue víctima por parte de su marido con la China Suárez. Pero sin dudas, gran parte de la atención se la llevará el jugador: circuló que estuvo muy nervioso, algo que queda en evidencia en la foto que publicó Teleshow. 

Pero este martes, Pía Shaw reveló que Icardi “le pidió perdón públicamente” a su esposa, le “dijo ‘te amo’ todo el tiempo” y “habló mucho en toda la nota”. "Primero habló Wanda, después se sentó él. Todo esto lo dijo sentado en la nota. La nota se grabó en un hotel. Se quedaron a dormir ahí, aprovecharon la habitación", especificó.

Por su parte, Angel de Brito agregó: "Está bien que se haga cargo, porque siempre que hablamos de estos temas. Pasó con Benjamín Vicuña y Pampita, y con la China Suárez también, los varones desaparecen. En este caso, Mauro puso lo que hay que poner y se bancó las preguntas de Susana”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig