El corte de pelo retro de Julia Roberts que se puso de moda (casi de casualidad) - Revista Para Ti
 

El corte de pelo retro de Julia Roberts que se puso de moda (casi de casualidad)

La novia de América sigue marcando tendencia con sus clásicos looks noventosos.
News
News

Julia Roberts es de esas artistas que marcó tendencia con sus looks en cada una de las películas que protagonizó. Sin embargo, no necesita volver a estrenar un nuevo filme para posicionar uno de sus clásicos estilos en la moda. A pesar de que han pasado más de 25 años de su participación en la icónica sitcom 'Friends', el corte de pelo que llevó en esa ocasión, hoy es de los más pedidos por la generación Z en los salones de belleza.

El corte de Julia Roberts en Friends es tendencia hoy.

En los '90, Julia Roberts estuvo al frente de icónicas cintas cinematográficas como "Mujer Bonita", "Un lugar llamado Notting Hill", "Quédate a mi lado", "Novia fugitiva" y decenas de otras películas en las que se destacó. En cada filme, la actriz estadounidense relucía su hermosa y gigante sonrisa, junto a su nariz puntiaguda y sus ojos marrones. Lo que cambiaba en cada aparición era su corte de pelo, porque, a pesar de contar con unos rizos castaños naturales, Roberts se animaba, cada tanto a lucir un estilo diferente en su cabellera, que rápidamente se volvía tendencia.

El corte octopus

Uno de los cortes con los que más sobresalió Julia en su época dorada, fue el octopus haircut, un estilo conocido por agregar volumen a las melenas largas de cabello fino, que además aporta movimiento a la cabellera. La clave de este corte es realizar diferentes capas con el fin de pronunciar altamente las facciones.

A pesar de que la serie de 'Friends' llegó a su fin 20 años atrás, las nuevas generaciones se han visto atraídos por la inolvidable sitcom y la cultura noventera. Por esto, cada detalle de la moda de ese entonces, vuelve a resonar en pleno 2022. Esto también se vio reflejado en la breve aparición de Julia Roberts en la serie, pues marcó una tendencia que ahora todos quieren llevar.

En la serie, Julia se puso en el papel de la maquilladora y peluquera de cine Susie, también compañera del colegio de Chandler. Allí, lucía un espectacular corte de cabello con capas que le hacía resaltar sus lindas facciones, además de verse muy esponjoso y con movimiento. Este corte noventero está causando sensacion en la generación Z, que quiere incursionar en la moda vintage.

Otro de los puntos importantes del corte es el flequillo, que tan solo deja caer unos finos mechones sobre el rostro de la actriz, dándole volumen a los lados de su cara.

Julia Roberts en Friends.

Una de las claves que tenía Julia para potenciar la esponjosidad de su corte, era el peinado. En principio debía alisar su rizada melena para que, luego, su equipo de estilistas peinaran las puntas hacia adentro para conseguir un efecto retro.

En la plataforma de videos Tik Tok, muchos usuarios ya se muestran eligiendo este corte de cabello para lucirse en la nueva temporada, haciendo honor a la icónica Julia Roberts.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig