Belleza casera: Cuáles son los productos naturales que aman las celebrities – Revista Para Ti
 

Belleza casera: Cuáles son los productos naturales que aman las celebrities

Cada vez son más los que se pasan a la cosmética natural como una alternativa para cuidar al planeta. Y las famosas también apuestan a rutinas de belleza con ingredientes que salen directo de la cocina.
Belleza
Belleza

Es un hecho que los consumidores están cada vez más informados de lo que compran y usan. Sobre todo si se trata de productos que estarán en contacto directo con la piel. Y las famosas no están excentas a esta realidad: Jennifer Aniston fue una de las primeras en hablar sobre el tema. Y a nivel local Juana Viale afirma que sólo usa productos veganos y cruelty free. Como novedad, muchas van más allá y se animan con productos comestibles, que también son muy beneficiosos para nuestra piel y cabello. Belleza a un paso de la cocina.

Aceite de coco

Es el gran favorito de las famosas, de muchas su secreto mejor guardado. Gwyneth Paltrow contó en plena pandemia que sus días comienzas con aceite de coco. La actriz aplica la técnica de medicina tradicional india “oil pulling”, que consiste en pasarse una cucharada de aceite de coco por la boca durante varios minutos para extraer las toxinas del cuerpo y blanquear los dientes. 

Aceite de oliva. El ingrediente preferido de Julia Roberts para sus manos.Foto Pinterest.
Aceite de oliva. El ingrediente preferido de Julia Roberts para sus manos. Foto Pinterest.

Rosa mosqueta 

Entre sus beneficios se destaca que atenúa las arrugas y las estrías, a las que también previene. Como así también reduce las manchas de la piel. La rosa mosqueta es el ingrediente favorito de Jennifer López según ella misma ha confesado en varias entrevistas, que ha dicho que lo mezcla diariamente con su crema hidratante. También puede usarse directamente su aceite. El plus es definitivamente su bello aroma, que a la cantante le recuerda a su abuela materna. 

Palta 

Es ideal para la piel por su generación de colágeno, además ayuda a mejorar la circulación. Por eso no sorprende de que Victoria Beckham suela realizarse una mascarilla con este ingrediente natural. La ex integrante de las Spice Girls y ahora diseñadora mezcla una palta, media cucharada de miel y gotitas de limón. Así logra una mezcla cremosa que trata de aplicarse mensualmente sobre su cara para seguir luciendo tan radiante como siempre. 

Yogurt es loque usa Demi Moore para mantener brillos su pelo. Foto Pinterest.
Yogurt es loque usa Demi Moore para mantener brillos su pelo. Foto Pinterest.

Yogurt

Es un alimento que actúa como un gran limpiador capilar, quitando todo tipo de impurezas. Por eso, es muy común que se la suela aplicar como mascarilla, logrando como resultado que el pelo recupere suavidad y brillo. El yogurt forma parte de la rutina de belleza de la actriz Demi Moore que una vez por semana lo aplica sobre su brillosa cabellera negra. 

Aceite de Oliva

Julia Roberts reveló que suele aplicar unas gotitas diariamente en sus manos, para luego masajearlas por unos minutos. El aceite de oliva es un excelente aliado para aportar nutrición a la piel y para reparar tejidos dañados.

Con precaución

Cabe aclarar, que si bien son ingredientes que todos podemos tener en casa, siempre es recomendable consultar primero a un dermatólogo sobre el tema. Sobre todo si existe alguna condición preexistente que pueda empeorar.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig