"El cuento de la criada": todo lo que tenés que saber de la temporada 4 - Revista Para Ti
 

"El cuento de la criada": todo lo que tenés que saber de la temporada 4

La espera llegó a su fin: a partir de hoy se encuentra disponible en Hulu la cuarta temporada de la controversial serie protagonizada por Elizabeth Moss y llegará a Paramount + el próximo domingo. Te contamos cómo sigue la historia (sin spoilers) y te mostramos el tráiler.
News
News

Luego de haber tenido que suspender el rodaje de la cuarta temporada de "The Handmaid’s Tale" ("El cuento de la criada"), el drama distópico vuelve a las pantallas. En esta oportunidad, contará con diez episodios (tres menos que en sus temporadas anteriores) y los tres primeros se encuentran disponibles a partir de hoy en la plataforma Hulu y, desde el domingo 2 de mayo, en Paramount+.

Es uno de los programas más controversiales y vistos de los últimos tiempos, no sólo por el temor que genera la posibilidad de vivir en un mundo como el de Gilead, sino porque además está saliendo al aire en tiempos en los que el género femenino está poniendo en discusión muchos de sus parámetros y luchando con más fuerza que nunca en la historia por la igualdad.

Lo que podremos ver en la temporada 4

Si bien la primera temporada de la serie se basó en la novela que Margaret Atwood escribió en 1985, las siguientes fueron creaciones de los directores del show.

Hacia el final de la tercera temporada, vimos a June (Elizabeth Moss) ayudar a un gran grupo de niños y de Marthas a escapar a Canadá. Aunque ella se tirotea con un guardia durante el escape, logra resolver la situación.

El anticipo de la temporada 4 nos da una mirada sobre lo sucedido aquella noche y por qué finalmente June no pudo abordar el avión, comenzando con su imagen siendo llevada en una camilla por las criadas, después de haber sido baleada.

Su voz en off, dice: “No puedo descansar. Mi hija merece más que esto. Todas lo merecemos. Los cambios nunca son fáciles. Esta guerra no se va a ganar sola”.

En cuanto al reparto, seguiremos viendo a junto a Elisabeth Moss a Yvonne Strahovski como Serena Joy, Ann Dowd como Tía Lydia, O.T. Fagbenle como Luke, Alexis Bledel como Emily, Samira Wiley como Moira y Joseph Fiennes como el Comandante Waterford.

Foto: Twitter

En cuanto a las historias que se profundizarán, trascendió que el guionista parece interesado en seguir contando qué pasa con el Comandante Lawrence (Bradley Whitford) y descubrir el pasado de Nick (Max Minghella).

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig