El detalle deco de tendencia que Benjamín Vicuña puso en su casa (y que es el mismo que tenía cuando vivía con la China Suárez) - Revista Para Ti
 

El detalle deco de tendencia que Benjamín Vicuña puso en su casa (y que es el mismo que tenía cuando vivía con la China Suárez)

El actor chileno compartió fotos de Magnolia, su hija, y en una de las imágenes pudo verse el detalle deco que instaló en su living, y que ya había tenido en la última casa que compartió con la China Suárez: una hamaca.
News
News

Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram varias fotos de su hermosa hija Magnolia, de 4 años, fruto de su relación con la China Suárez. Y en una de las imágenes puede verse a la pequeña jugando con un objeto que el actor chileno agregó en el living de su casa de Barrio Parque. Se trata nada menos que de una hamaca, un detalle deco que es tendencia y que -no casualmente- Vicuña ya había tenido en la casa que compartió con la China Suárez antes de separarse.

MAGNOLIA VICUÑA
Magnolia jugando con la hamaca, el detalle deco que Vicuña instaló en su casa. Foto IG.

Así es, fue en abril de 2021 cuando la ahora novia de Rusherking publicó en su Instagram imágenes de ella misma disfrutando de la hamaca que por ese entonces decoraba un rincón del interior de la propiedad que la pareja y sus hijos ocupaban en Buenos Aires.

MAGNOLIA VICUÑA
Vicuña con Magnolia. Foto IG.

Vicuña, que está atravesando un duro momento con la enfermedad de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, se tomó este viernes un recreo y pasó un lindo momento con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Y fue así que publicó fotos de la nena. "La chica de mis ojos", escribió junto a una foto de niña y luego la mostró a la pequeña jugando con la hamaca. El chileno, que está de novio con Eli Sulichin, también compartió una foto del peinado de Magnolia, tras hacerle una larga trenza.

MAGNOLIA VICUÑA
El peinado de la pequeña. Foto IG.

Con respecto a la hamaca, son tendencia de decoración en el interior de las viviendas y pueden ser de cualquier tipo, tanto de madera como de otros materiales. La elegida por Vicuña es de madera, soga y cuero.

BENJAMIN VICUÑA CON MAGNOLIA
El actor con su princesa. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig