El díficl momento de Charlene de Mónaco: la princesa se enfrenta a un viaje marcado por traumas del pasado - Revista Para Ti
 

El díficl momento de Charlene de Mónaco: la princesa se enfrenta a un viaje marcado por traumas del pasado

La princesa decidió aceptar la invitación de Sudáfrica para participar de un evento deportivo, enfrentando traumas del pasado. Todavía entá fresco en la memoria el padecimiento de hace dos años, cuando sufrió una infección de garganta, nariz y oídos que la obligó a permanecer seis meses en ese país e inclusive, realizarse dos cirugías.
News
News

Este sábado la princesa Charlene de Mónaco viajará a su tierra natal, Sudáfrica, tal como hizo tantas veces, para participar de una actividad referente al mundo del deporte. Ella, como ex nadadora profesional, sigue vinculada a ese mundo y disfruta ser convocada.

Sin embargo, este viaje es un desafío para la esposa del príncipe Alberto de Mónaco. Es que fue allí, en su Sudáfrica natal, donde hace dos años vivió una pesadilla.

Charlene con su hija Gabriella, el pasado fin de semana en Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Durante mayo de 2021 Charlene viajó a ese país para participar de una actividad oficial y literalmente quedó varada allí por seis meses, afectada por una dolorosa infección de nariz, oído y garganta que no le permitía viajar en avión.

La visita que iba a ser de pocos días se extendió nada menos que seis meses, en los cuales Charlene permaneció lejos de sus hijos y en los cuales debió enfrentar al menos dos cirugías. Recién pudo regresar a Mónaco en noviembre de ese año, pero tan estresada que tuyo que ser internada en una casa de retiro en Zurich, dondo permaneció por varios meses.

Charlene, en una foto reciente. La princesa enfrenta fantasmas del pasado en su nuevo viaje a Sudáfrica. Foto: Fotonoticias.

Y recién pudo recuperar su rutina de actividades y vida familiar en abril de 2022, cuando hacía casi un año que había comenzado su peor pesadilla.

Esta vez, la princesa -que está totalmente recuperada-, enfrentó su nuevo viaje con entereza aunque no faltaron los fantasmas del pasado. Fue mucho lo que padeció estando fuera de casa y es lógico que haya vuelto a padecer temores.

Charlene en 2021, en una de las fotos publciadas en redes sociales dese Sudáfrica, cuando estaba enferma: lucía muy desmejorada. Foto IG

Charlene parece ser una mujer de salud física y anímica débil. Y durante mucho tiempo enfrentó además rumores de separación de su marido, Alberto, quien hace pocos días habló del tema en una entrevista concedida a Corriere Della Sera.

Sin embargo, totalmente recuperada, decidió hacer este viaje y volver a pisar sus queridas tierras de Sudáfrica. Veremos cómo le va.

Alberto de Mónaco rompió el silencio sobre la salud de Charlene y los rumores de separación

El príncipe Alberto de Mónaco brindó una entrevista al medio italiano Corriere della Sera y allí habló sin tapujos sobre la salud de su esposa, la princesa Charlene. También se refirió a los rumores que afirman que estarían distanciados.

"Charlene está siempre a mi lado", comenzó diciendo el príncipe que este sábado se presentó junto a su familia en el tradicional picnic de Mónaco.

"No entiendo todos estos rumores que me hacen daño sobre ella viviendo en otra parte, en Suiza, encuentros con cita previa para verse...", afirmó sobre los rumores de separación de su esposa. Y enfatizó: "Son falsedades".

Charlene y Alberto de Mónaco en una actividad oficial reciente. Se los vio muy unidos. Foto: Fotonoticias.

Sobre la salud de Charlene, que pasó momento complicados en 2021 y principios de 2022, primero afectada por una infección que no le permitía viajar desde Sudáfrica a su país y, luego, recluida por varios meses en una casa de retiro de Zurich, aparentemente afectada por el estrés, el príncipe se expresó con contundencia.

"Charlène tuvo dificultades hace ya muchos meses, pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella me apoya al frente del Principado, luego no estamos las 24 horas del día pegados el uno al otro, también somos una pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de una larga jornada llena de eventos", señaló Alberto.

charlene y alberto de monaco
Charlene y Alberto de Mónaco en una gala oficial, hace pocos meses. Foto: Fotonoticias.

“Como institución, como guía, tienes que intentar comprender adónde quieres ir, a quién quieres llevar contigo, pero también de quién quieres ocuparte, y no siempre estás seguro de las decisiones que tomas. Pero creo que es bueno tener dudas, cuestionarse a uno mismo. Necesitas una visión, y si hay dudas, miedos, es la naturaleza humana. Sólo la certeza mata. Se gana experiencia dominándola", reflexionó.

Y finalizó recordando a su madre, la princesa Grace de Mónaco: "Y en los momentos más difíciles pienso en un consejo que me dio mamá Grace: 'Escucha a todo el mundo, toma toda la información necesaria antes de tomar una decisión, pero al final confía siempre en tu corazón, en tu instinto, en tu primera impresión'".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig