La salud de Charlene: qué dice el nuevo comunicado oficial emitido por el Palacio de Mónaco - Revista Para Ti
 

La salud de Charlene: qué dice el nuevo comunicado oficial emitido por el Palacio de Mónaco

Ante la ausencia de la princesa Charlene en las festividades de Santa Devota, patrona de Mónaco, el Palacio emitió un comunicado oficial informando sobre la salud de la esposa del príncipe Alberto.
News
News

Hace pocas horas el Palacio de Mónaco dio a conocer un nuevo comunicado oficial hablando sobre la salud de la princesa Charlene, que continúa internada en una clínica de rehabilitación de Zurich, Suiza.

La princesa ya lleva un año alejada de los actos oficiales y la vida pública del Principado y había expectativas acerca de su posible presencia en la celebración de Santa Devota, patrona de Mónaco, lo que no podrá ser posible. Por esa razón, el Palacio que comanda el príncipe Alberto se ha visto obligado a informar acerca de cómo continúa la recuperación de Charlene.

CHARLENE Y ALBERTO DE MONACO
Alberto y Charlene en una imagen de otros años. Foto IG.

"La convalecencia de Su Alteza Real la Princesa Charlene continúa de manera satisfactoria y muy alentadora", comienza diciendo el comunicado. 

"Su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados bucodentales aún necesitan de varias semanas, la princesa no podrá lamentablemente asistir este año a las festividades de Santa Devota", se agrega en el mismo.

Y finaliza de esta forma: "Ella está, junto a su esposo, su Alteza Real el príncipe Alberto II, muy unida a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud lo permita, la Princesa volverá a compartir momentos de felicidad con ellos. Durante este período, la pareja real pide que su vida privada y la de sus hijos sigan siendo respetados".

JACQUES Y GABRIELLA HIJOS DE CHARLENE
Jacques y Gabriella, los hijos de Charlene. Foto IG.

La celebración de Santa Devota, último acto oficial en el cual participó Charlene hace exactamente un año atrás, es una fiesta para todos los monegascos y es tradición para estas fechas encender hogueras a las cuales asisten todos los integrantes de la familia real del principado.

El cumpleaños más triste de Charlene

Lejos de su familia y aislada, de esta manera Charlene de Mónaco celebró su cumpleaños en uno de los peores momentos de su vida. La esposa del príncipe Alberto cumplió 44 años sin la compañía de su familia.

Se sabe que está internada en Suiza, y no se sabe cuándo retornará a su vida familiar y a su agenda con compromisos relacionados con la casa real de Mónaco. Todo es misterio a su alrededor ya que la familia real tiene la más grande de las reservas en cuanto a este tema.

En agosto de 2021 Charlene se reencontró con su esposo y sus hijos, en Sudáfrica. Foto IG.

Este dolor se suma al hecho de que el pasado diciembre, sus hijos Jacques y Gabriella de Mónaco cumplieron 7 años, en ausencia de su madre, ya que luego se reencontraron para las fiestas.

Ellos hoy son el gran pilar de esta familia ya que se hacen cargo de asistir a eventos y ceremonias en compañía de su padre. Se espera que Charlene pronto vuelva a tomar su lugar en el principado en las celebraciones: se especulaba con que lo hiciera para Santa Devota, estos 26 y 27 de enero. Pero nada parece indicar que así será.

Desde la fundación Charlene de Mónaco compartieron un emotivo video con imágenes inéditas, donde se puede ver a la princesa desde su infancia, sus comienzos con el Príncipe Alberto y sus hijos.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig