Alberto de Mónaco rompió el silencio sobre la salud de Charlene y los rumores de separación - Revista Para Ti
 

Alberto de Mónaco rompió el silencio sobre la salud de Charlene y los rumores de separación

Tras aparecer con su familia en un evento oficial en las calles de Mónaco, el príncipe habló sobre la salud de su esposa Charlene y aclaró rumores de distancia y separación, en una entrevista concedida al Corriere della Sera.
News
News

El príncipe Alberto de Mónaco brindó una entrevista al medio italiano Corriere della Sera y allí habló sin tapujos sobre la salud de su esposa, la princesa Charlene. También se refirió a los rumores que afirman que estarían distanciados.

"Charlene está siempre a mi lado", comenzó diciendo el príncipe que este sábado se presentó junto a su familia en el tradicional picnic de Mónaco.

"No entiendo todos estos rumores que me hacen daño sobre ella viviendo en otra parte, en Suiza, encuentros con cita previa para verse...", afirmó sobre los rumores de separación de su esposa. Y enfatizó: "Son falsedades".

La princesa Charlene de Monaco, el príncipe Alberto de Monaco y sus hijos, Gabriella y Jacques, asistieron este sábado al tradicional picnic de la ciudad. Foto: Fotonoticias.
Alberto y Charlene se mostraron unidos. El príncipe declaró que no existe tal distanciamiento en la pareja que los medios quieren instalar. Foto: Fotonoticias.

Sobre la salud de Charlene, que pasó momento complicados en 2021 y principios de 2022, primero afectada por una infección que no le permitía viajar desde Sudáfrica a su país y, luego, recluida por varios meses en una casa de retiro de Zurich, aparentemente afectada por el estrés, el príncipe se expresó con contundencia.

"Charlène tuvo dificultades hace ya muchos meses, pero ahora gracias a Dios ha terminado. Ella me apoya al frente del Principado, luego no estamos las 24 horas del día pegados el uno al otro, también somos una pareja de trabajo y el trabajo a veces sólo nos permite vernos al final de una larga jornada llena de eventos", señaló Alberto.

Charlene de Monaco lució una camisa de estampa floral y pantalón palazzo negro en el tradicional evento donde asistió en familia. Según su esposo, la princesa ya está totalmente recuperada. Foto: Fotonoticias.
Llegando al evento junto a su hija Gabriella. Foto: Fotonoticias.

“Como institución, como guía, tienes que intentar comprender adónde quieres ir, a quién quieres llevar contigo, pero también de quién quieres ocuparte, y no siempre estás seguro de las decisiones que tomas. Pero creo que es bueno tener dudas, cuestionarse a uno mismo. Necesitas una visión, y si hay dudas, miedos, es la naturaleza humana. Sólo la certeza mata. Se gana experiencia dominándola", reflexionó.

Y finalizó recordando a su madre, la princesa Grace de Mónaco: "Y en los momentos más difíciles pienso en un consejo que me dio mamá Grace: 'Escucha a todo el mundo, toma toda la información necesaria antes de tomar una decisión, pero al final confía siempre en tu corazón, en tu instinto, en tu primera impresión'".

Los mellizos Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene. Foto: Fotonoticias.
Alberto mira a su esposa. El príncipe negó los rumores que hablan de separación entre ellos. Foto: Fotonoticias.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig