El divertido after movie de la gala Para Ti Raices: así vivimos esta noche única - Revista Para Ti
 

El divertido after movie de la gala Para Ti Raices: así vivimos esta noche única

Acá te mostramos una síntesis de lo que fue la fiesta de la gala Para Ti Raices. Un video que no te podés perder.
News
News

Este martes vivimos otra gala Para Ti, esta vez bajo el nombre de Raices porque queremos reivindicar al Gran Chaco Americano y a sus artesanas textiles. Con invitados exclusivos, compartimos una noche única en la Maison de la Unión Europea. Y además se presentó el Programa Raíces a través del cual durante 6 meses Para Ti se compromete a dar visibilidad a las mujeres de esta región que a nivel biodiversidad es tan importante como el Amazonas.

Esta iniciativa es llevada en conjunto con Impacto Verde, Unión Europea y Redes Chaco, y además acompañada por Madrinas especialmente elegidas por Para Ti. Fue así como Carolina "Pampita" Ardohain, Flor de la V, Luli Fernández, Zaira Nara y María Belén Ludueña fueron presentadas como Madrinas de este programa en la gala y homenajeadas con un reconocimiento especialmente hecho por las mujeres artesanas del Gran Chaco Americano.

El vino elegido para la Gala de Para Ti estuvo a cargo de Bodega Putruele, que acompañó a las figuras durante toda la noche. Mumm, marca líder de espumantes, dijo presente en la Gala de Para Ti con su última línea de champagnes.

Video: Martina Cretella

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig