El divertido video de Paulo Dybala con la hija de Leandro Paredes - Revista Para Ti
 

El divertido video de Paulo Dybala con la hija de Leandro Paredes

Ambos jugadores de la selección pasaron junto a sus familias la Navidad y Victoria Paredes se sumó a un challenge con la pareja de Oriana Sabatini.
News
News

Llegó la Navidad para los jugadores de la selección y dos de ellos decidieron pasar esta fecha especial juntos y con sus familiares: Paulo Dybala y Leandro Paredes.

Cabe destacar que, además, la pareja del jugador de la Roma, Oriana Sabatini, mantiene hace años una amistad con la mujer de su compañero de equipo, Camila Galante. Y cada vez que hay algún evento, cumpleaños o fiesta, deciden reunirse para festejar unidos.

En esta ocasión, el delantero se sumó a un divertido challenge: se filmó cantando y bailando con Victoria, la hija mayor de Leandro Paredes. Si bien pasó un tiempo del estreno de la canción "Mercho", en redes sociales sigue dando que hablar y ambos lo demostraron.

El video concluye con un choque de manos entre los dos y con el famoso gesto que hace Paulo cada vez que festeja sus goles. A través de su cuenta de Instagra1m, Vicky escribió: "Pau, te amo". A lo que, el campeón del mundo respondió: "La rompimos toda, Vicky".

Algunas horas después de publicar el challenge, la hija de Paredes y Camila Galante subió una foto con Oriana Sabatini, en donde se las ve con un pijama navideño de reno: "Te amo, pijamada con Ori", escribió la joven.

Oriana Sabatini junto a Victoria Paredes. Foto: IG.
Oriana Sabatini junto a Victoria Paredes. Foto: IG.

La propuesta de casamiento de Paulo a Oriana Sabatini

Paredes y Dybala son tan amigos que claramente ninguno se puede perder un hito importante en la vida del otro. Es por eso que el novio de Camila Galante presenció (y hasta filmó) la propuesta de casamiento de Paulo a Oriana Sabatini en Fontana Di Trevi.

En el programa de Santiago del Moro, Catherine Fulop había contado que su hija y su yerno habían salido a cenar con Leandro Paredes y su mujer, Camila Galante, después tomaron un helado y, luego, pasaron junto a la Fontana Di Trevi. Fue ese el lugar elegido por el delantero de la Roma para tomar el anillo, arrodillarse y pedirle casamiento a su novia.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig