Wanda Nara mostró con orgullo cómo quedó decorada su casa de campo de Milán - Revista Para Ti
 

Wanda Nara mostró con orgullo cómo quedó decorada su casa de campo de Milán

La casa de campo de Wanda Nara
La empresaria cosmética regresó a Italia y compartió en detalle lo increíble de esta propiedad, que la propia Wanda mandó a decorar.
News
News

A poco de su debut como conductora en Masterchef (Telefé), Wanda Nara dejó Estambul para regresar con sus hijos a su casa en Italia. A través de sus redes sociales, la empresaria y ex pareja de Mauro Icardi sorprendió con el resultado de las modificaciones realizadas en su casona de campo, ubicada en Milán.

¿Decoración de casas de campo? 0800-Wanda”, bromeó Nara, compartiendo cada rincón de este magnífico inmueble, que fue mandando a decorar por ella. Incluso, la propia empresaria participó en algunos arreglos, muy comprometida por dejar esta casa impecable para sus vacaciones.

A través de las fotografías, se puede ver, por ejemplo, el living que se destaca por amplios ventanales, muebles de madera (como una mesa ratona para tomar mate), varios cuadros de retratos de caballos, y cómodos sillones. Además, se puede apreciar una zona de biblioteca, con algunos estantes y muchos objetos de decoración con estética vintage.

Wanda Nara mostró su casona de campo en Milán. Foto: IG.

En otro de los rincones, se observa un mueble de madera con una colección de bebidas alcohólicas, entre vinos, whiskys y licores de primeras marcas. Además, cuenta con entretenimientos como una sala de juegos donde hay una increíble mesa de póker. Por otro lado, cuenta con ajedrez, guitarras y hasta un toca disco, para los amantes de lo retro.

Con estilo vintage para un hogar moderno

Como si esto fuera poco, el baño también acompaña con la misma estética: posee un espejo antiguo y varias esculturas pequeñas. Por otro lado, se destaca la presencia de floreros y de varios candelabros y lámparas colgantes, que muestran la importancia que tiene Wanda, de dejar todo bien iluminado en su hogar.

Cabe destacar que, la gran parte de los muebles fueron reciclados para darle a esta casona ese aire vintage o retro, que convierten a este inmueble en un verdadero sueño. “La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles”, había confesado Nara, en otra oportunidad.

La empresaria lleva desde hace meses el armado de esta casona. Fotos: IG.
El living posee pisos de madera y amplios ventanales. Foto: IG.
También hay un lugar para su colección de bebidas personal. Foto: IG.
A lo largo de esta casa, hay varias esculturas romanas. Foto: IG.
La sala de juegos posee una mesa de póker. Foto: IG.
En el inmueble, hay varias bibliotecas y muchos muebles de madera. Foto: IG.
Se destaca la presencia de hermosos candelabros. Foto: IG.
Los cuadros siguen la misma línea: retratos o fotos de caballos.
El baño cuenta con un espejo vintage y algunas mini esculturas. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig