Hace quince días Flor Torrente atravesó uno de los dolores más grandes de su vida, la pérdida de su papá, Rubén Torrente. Sin embargo, no fue hasta este jueves que la hija de Araceli González, muy conmovida, compartió con sus seguidores de redes sociales su profunda tristeza.
Fue así que en un posteo por demás conmovedor, escribió unas emotivas palabras dedicadas a Rubén, junto a un álbum de fotos donde los puede ver juntos en distintos momentos de su vida.
"Y bueno… Finalmente llego ese día. El día que desde chiquititos ya sabemos que no queremos que llegue nunca, porque de solo pensarlo nos hacia llorar", comenzó escribiendo Flor Torrente en su publicación.

"Llego el día de decir adiós, al menos desde este plano, a una de las personas mas importantes de nuestras vidas, a Papá", siguió.


Y agregó: "Por un lado tan difícil, tan doloroso, tan latente, tan feroz; te atraviesa la vida entera, mientras todo sigue. Pero por el otro, una enorme felicidad y amor. Porque habla de que el dolor es TAN GRANDE, como su presencia y huella en vida. Con cada recuerdo, caricia, compañía, experiencias y risas. Nos volveremos a ver ruchito, para besarnos y abrazarnos nuevamente".

"Mientras tanto, seguiré charlando desde aquí contigo: escuchando a nuestro amado Sir Rod, cuidando al pequeñin fortinero y cultivando la familia: Torrente/lezcano con mucho amor🤍✨.
Te amo, te extraño por siempre y para siempre. Gracias papucho. Con amor Pa", culminó.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
