El drama de Ludmila y Antonella Fontana: dolor por partida doble por las muertes de Liliana Caldini y Cacho Fontana con horas de diferencia - Revista Para Ti
 

El drama de Ludmila y Antonella Fontana: dolor por partida doble por las muertes de Liliana Caldini y Cacho Fontana con horas de diferencia

Las mellizas sufrieron la pérdida de sus padres, quienes murieron con pocas horas de diferencia.
News
News

Ayer se conoció la muerte de Liliana Caldini, ocurrida el domingo pasado, y hace unas horas la de quien fuera su pareja durante 12 años y padre de sus hijas: el célebre locutor y conductor de radio y televisión Jorge "Cacho" Fontana.

A fines de los `70 formaron una polémica pareja (por los 20 años de edad que los separaban) tras haberse conocido durante una entrevista y haber quedado flechados en el momento. Su relación se fue afianzando y terminó en matrimonio. Luego se convirtieron en padres de mellizas: Ludmila y Antonella.

Ludmila junto a su mamá, Liliana. Foto: IG

Las gemelas ocuparon páginas y tapas de revistas cuando nacieron y en los primeros años de vida, ya que eran las hijas de padres muy famosos. Pero pasó el tiempo y poco o nada se supo de ellas.

Antonella Fontana. Foto: IG

Es que ambas eligieron mantener el perfil bajo. Después de tanta exposición en sus primeros años de vida, prefirieron llevar una vida anónima, lejos de los flashes de fotógrafos y las luminarias de la tele.

Ludmila vive en Madrid, donde su madre la visitaba cada vez que tenía la oportunidad. Es mamá de Lucas, de 23 años. Por su parte, Antonella vive en Miami y tiene un hijo, Joaquín, de 22 años, quien juega al fútbol. Las dos continúan teniendo una vida de bajo perfil, con sus redes sociales privadas.

Hoy vuelven a ser noticia a raíz de la muerte de sus padres, con dos días de diferencia.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig