Un día después de que se muriera Liliana Caldini, falleció Cacho Fontana - Revista Para Ti
 

Un día después de que se muriera Liliana Caldini, falleció Cacho Fontana

Protagonizaron un romance escandaloso en los `70. Fueron pareja durante 12 años y, tras una separación difícil se reencontraron por sus hijas y nietos. Murieron con dos días de diferencia.
News
News

Antes de ayer los medios se conmocionaban con la muerte de Liliana Caldini, la famosa modelo y actriz que irrumpió en los `70, protagonizando icónicas publicidades.

Su carisma le valió para logrando incursionar en la actuación en los programas del momento (como lo era en ese entonces la comedia Los Campanelli) y es así como fue entrevistada por varios programas de televisión y radio, entre ellos el que conducía Jorge "Cacho" Fontana por Radio Rivadavia. En ese primer encuentro se flecharon y protagonizaron, luego, un escandaloso romance por la diferencia de edad que tenían: ella 18 y él, 38.

Lo que en un principio se juzgó como "fugaz" dio paso a una familia: casamiento en Italia y la llegada, 7 años después, de sus mellizas Ludmila y Antonella. Pero 5 años después llegaría la separación, en un principio, en malos términos.

Con el tiempo lograron limar asperezas y reconstruir una relación de padres, por sus hijas y nietos. De hecho, ella solía dedicarle posteos en su cuenta de Instagram, saludándolo en sus cumpleaños, con respeto y admiración.

Ayer se conoció la noticia de la muerte de Liliana, a los 71, ocurrida el domingo. Y hace instantes se supo que había muerto Cacho, tras batallar contra una neumonía, según le confirmó su hija Antonella a TN.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig